Ah.. Jose creo q hoy les metiste por algún sendero un tanto ****** no... ? Encima IVAN con bici nueva
Yo a ver como me voy encontrando, pero le puse un amachete a la dune y ya quiero salir a probarlo a ver que tal Ire comentando por aqui a ver que salidas se proponen!! Saludos a todos!!
Yo le puse el de l parte inferior y la sensación q me dio es q se vuelve demasiado sensible si le pones los dos seria demasiado para pedalear
Ahora imaginate un muelle con 170 de recorrido, amachete arriba y rodamiento de serie abajo, vas entendiendo mi filosofia. Jaja
Pues por eso te digo q tenemos conceptos diferentes de enduro, para mi tienes q tener una bici polivalente q te sirva para subir y para bajar pero no tener una DH camuflada Yo con la mía q tiene 140 de recorrido este verano me fui al desierto a la extreme bardenas a hacer 130km Y con 170 no me lo plantearía...
Eh, pero que yo me los hago y como un señor, que la Dune es una **** maravilla rodando, de lo unico que me quejo, es que la tengo en 17 kilos largos, ahora me pondre a bajarla, pero nada mas. Si el sistema es bueno yo creo que puedes llevar 170 y vas fenómeno, ahora, tambien toca decir quien va encima de la maquinaria, que el que sube es el paisano, no la bici.
Para mi el enduro es lo que veo en las pruebas de enduro, rollo Mondraker Series, la maxi y la mega, epic enduro..etc Hay una linea muy delgada que separa estas pruebas con el dh, cierto es. Eso de 130 Km son maratones con todas las letras... Bueno el día que vayamos a la robla intercambiamos conceptos que esto da para largo. También opino que se debería reflotar el post de Rutas y salidas por Leon, porque al estar solo este activo por leon y la gente que no sepa de que va esto se siente un poco perdida el día que se apunta...
Para muestra un video de hace poquito de una prueba de enduro en la fenasosa: [video=youtube;QcPvyx7mJJQ]http://www.youtube.com/watch?v=QcPvyx7mJJQ[/video]
Pues nada te dejo con tus 170 q veo q no llegamos a entendernos , lo único q te puedo decir es q yo no puedo tener una bici de 17kg y 170 de recorrido por q no es polivalente " para lo q yo hago " q es de todo ...
Ahí esta el problema, que para lo que yo hago esos 170 me vienen como anillo al dedo. La mía pesa 16.2 Kg, es light. Entonces si haces de todo ya no estamos hablando de enduro puro y duro que es de lo que va el tema, bueno por mi parte cierro el tema que esto no lleva a ningún fin, el día que quedemos divagamos que sera por tiempo.
Ea! Enduro! posdata, hoy despues de comer, si no se pone a llover, que no parece, alguien se apunta a dar un rule por ahi arriba a ver como estan las cosas?? al barroooo!!
lo mejor del video...ese platin de paella...ke buena pintaaaaa!! ferguuu esto es lo ke yo kiero llegar a hacer algun dia!!
Pues ya tienes que cambiar la bici, y la mentalidad!! jajaja Hoy estuvimos por ahi arriba haciendo un saltin que terminaremos a poder ser esta semana... Se nos puso a nevar y vaya cuadro!! Mucho frio en las manos y mucho barro, estan las pistas intratables...
cuando subais esta semana avisarme que voy a hecharmos una mano si puedo vale? ya tengo un par de horkillas miradas de 120 !! la bicicleta.... la cambio mas adelanteeee jajjajja