ya tengo la bici lista para funcionar,asique este finde pensais hacer algo?? yo ando cn catarro,pero ya tengo tanto mono de pedalear q ni me espero, a ver si hay mejoria... un saludo
eseee uñacasss!! pues nose tio,yo digo del sabado o el domingo,pero si quereis salir mañana a dar un garbeo... yo puedo comer pronto y salir pronto,pero a las 6 tengo un compromiso,aunque bueno,a esas horas ya es de noche practicamente...jejeje vosotros direis
por cierto,me he pillado un kit de sangrado para Avid, pensaba sangrarlos mañana guiandome por los videos de internesss,pero si alguno tiene experiencia y me puede dar algun consejillo o exarme una mano para el primero pues estaria de lujo la verdad... un abrazo peñitaaa
Yo según pueda mando los avid a la ******, todo el día metiendo ruido y desajustándose, aparte que el tacto es horroroso. Ala ya me quede a gusto. jaja Yo de salir solo podría el Sábado y aun no es seguro, para mañana dan mucha agua, a ver si respeta algo el tiempo para el Sábado...
mas de lo mismo, tira los avid jajjajaja Mañana estate por aqui, que te confirmo si puedo salir y vamos a dar una vueltina y el sabado por mi feten, ahora, que no llueva por dios....
[video=youtube;7asyDzL34iY]http://www.youtube.com/watch?v=7asyDzL34iY[/video] me imagino que ya lo habras visto pero weno por siacaso jajaja suertee
jejejee,si que lo habia visto si. pero gracias de todas maneras,mañana os digo como queda.... por cierto,ami cuando compre la bici si que me fallaba el freno trasero,pero por estar defectuoso creo yo,porque lo cambiaron por garantia y desde entonces no ha vuelto a darme guerra. El tacto para mi gusto no esta mal, es diferente a los shimano, pero no por ello peor,y la frenada es impecable, al menos en los elixir 5 que los monto en las dos giant y en los elixir R que les lleva un amigo en la suya. Lo del ajuste es indudable,hasta dar con la posicion exacta te lleva un par de minutos mientras que en los shimano aprietas manetas, ajustas tornillos y esta, y lo que se desajustan con mas normalidad si puede ser,aunque yo los toco una o 2 veces al año y quedan bien,pero si que seria mas logico que al tener las arandelas esas se desajusten con mayor facilidad ante golpes o cosas asi que llevais por aqui a gente? nose, si compro unos frenos en un futuro me tirare por los slx o los xt mas por probar que por otra cosa,pero vamos eso sera cuando fallen estos elixir....jajajaja un saludo
Yo llevo los 5 tambien, y yo se lo que es tener unos malos frenos... Kar os puede asegurar... jajajja Los 5 no van nada mal, se los pille a un tal Carlangas de 2ª mano, suerte que es algo mariquita y los tenia nuevos... jajaja se te echa de menos margarito!! Yo cuando cambie tenia pensado entrar en algo gordo, linea Hope... pero hasta que cambie los frenos toco media bici antes Hoy lo de salir, cagao de prao, que ya está lloviendo, asi que a ver mañana si nos deja aunque sea embarrarnos un poco
Ketalar, que eres de Leon ****, que se note, menos de zee, saint, m4, v4 o r0 nada, frenos testeados por camiones en el puerto de pajares. Ahora fuera coña, slx y xt creo que sea de lo mejorcito calidad/precio en frenos, y salgo una tirada defectuosa que salio de los xt con ambos tienes frenos para jubilarte. Una tabla donde se indica la potencia de los pistones, también los de 4 pistones al tener mas superficie frenaran mas que uno de 2 aunque este ultimo tenga mas "mordida" Potencias (en orden ascendente de energía) Freno modelo De energía (Nm) Peso (g) Ashima PCB 64 328 Tektro Auriga Pro 77 491 TRP Dash 85 407 TRP Dash carbono 85 393 Chute Gusset 89 469 Hayes Prime Pro 90 501 Avid XX WC 90 356 Magura MT8 90 339 Quad QHD-7.1 Nano Light 92 422 Quad Rapide 97 475 Hope Tech Evo X2 97 463 Quad QHD-7 Nano 97 463 Avid Elixir 9 99 397 Avid Elixir 7 99 395 Avid Elixir 1 100 471 Avid Elixir 3 100 442 Avid Code R 103 429 Magura MT2 103 428 Magura MT6 103 337 Shimano Deore M596 104 490 Formula R1 Racing 104 334 Shimano Saint 105 529 Shimano XT M785 107 466 Formula RX 107 398 Formula R1 107 355 Shimano XTR Race M985 110 388 Espero X2 Race Evo 110 377 Shimano SLX M666 111 485 Shimano XTR Trail M988 112 407 Espero Race Evo M4 115 496 Hope Tech Evo V2 120 524 La Fórmula Uno 121 393 Fórmula RO 124 418
jajaja, estarán entre los 9 y los 7, sacan menos potencia que los 1 y 3 por el tipo de maneta que son diferentes, curioso.
pufff esa lista quien la ha hecho??? hay unos hope y unos avid xx muuuy por detrás de los deore ee. yo los de este año no los he probado,pero los típicos estos de hace uno o dos años que tiene mucha gente por ahi,si que les he probado bien,y en mi opinión tienen un tacto horroroso,bastante peor que el de los hope creo yo,y potencia de frenada,umm ***** me daban miedo, quería seguir apretando la maneta casi hasta pillarme los dedos... jajaja. nose,yo hablo siendo objetivo ee,no basándome en una lista,el internet puede hacer tanto bien como daño...,no sabemos quien ha testeado esos frenos,es lo mismo que cuando lees una revista y te pone que tal y tal bici son la crema,que casualidad que siempre sean marcas carísimas... jaja bueno el caso es ese, probé unos juicy 3 y no me gustaron mucho,en cambio los elixir 7 me parecieron mas que aceptables. la verdad,creo que hoy en día se le da mucho bombo a las piezas de bici en cuanto a su funcionamiento,y a ver si nos entendemos,los frenos hope frenan de lujo,eso nadie lo duda,pero sabréis también que esos frenos son los que utilizan muchas motos de cross y la gran mayoría de las de trial. Frenan motos de trial,llevadas por profesionales del trial,me refiero a que los exprimen,y les frenan de sobra. ahora la pregunta, ¿ creéis que es necesario poner unos frenos de esos para una bici como las nuestras? en mi opinión seguramente no lo sea ni en una de dh pero bueno,cada uno compra lo que quiere esta claro sigue lloviendo y tiene que estar todo empantanado,porque según cayo ayer... Al final ayer purgue el freno delantero, a ver si salgo aunque sea a dar una vuelta a la manzana para probarlo... un saludo, y a ver si nos hacemos pronto una rutilla, que cn este tiempo nos freakeamos mucho por internet, y solo hace que agrandar nuestro vicioooo
jajaja **** tiempo de ******... dio un respiro por la mañana, pero nada, a diluviar otra vez... El tacto de los frenos es algo muy personal, igual a uno los avid le parecen la ***** y el tacto de los deore no le mola o vete tu a saber... yo creo que en el mundo de la bici, uno siempre quiere mas y mejor, es decir, si pones unos deore, vas a comerte la cabeza por no haber puesto unos mas potentes... si ske nos pasa a todos... jajaj Y lo que dices tio, a ver si se acaba este tiempo que en internet hay mucha ****** y cada dia se me antoja algooo joderrrr jajajaj