Hola Kratos, estas horas ya no puede ser,porque a las 6 tengo una hora de clase que me estropea la tarde entera la verdad,y a las 7 y pico como que ya es un poco tarde para quedar no? Mañana parece que no hará mal tiempo,asique si quieres quedar sobre las 4 para dar una vuelta antes de mi hora de clase estaría encantado de conocerte. Te hace? dime por aquí y así igual asta se nos une alguien mas. Un saludo
jajajja por mi perfecto... pero tendria ke ser de 4 menos cuarto a 5...y que a las cinco tengo ke que dar clases a los niños
venga,entonces mañana a las 3:45 donde mejor te venga,que tu eres el que llevaras mas prisa...jejeje luego me paso por aqui y dejamos esto zanjado.
tetas peludas! Yo nose, depende de como me encuentre mañana, que la **** bici de mi hermano me ha reventao los riñones... gracias bicis rigidas
jajajaja.veo que andais igual de flojos que yo ee... kratos yo vivo al lado del instituto *****,vamos a tener que salir mas de un dia juntos... Si te parece bien quedamos a y media o menos cuarto en la esquina esta del bar silver,lo que era el CiberCafe antes,aunque si vives ahi nos veremos a leguas... A ver si se nos unen estos dos piezas,que ya hace que no salgo con ellos. Un saludo
jodeeeeeeerr!!!!, yo tambien quieroooooooo!!!!!, jajjajajajaj, a ver si de una vez el tiempo nos da un respiro y puedo bajar a veros, aunque sea a tomar unas cañas como la ultima vez, eeeh chicos??, jajajajaj, luego van y me llaman liante, jijijijijiijj un saludo cracks!!!
Eres un liante!! jajajaj y lo bien que lo pasamos que? jajajaj a ver tio, que yo ando sin llantas secundo la mocion cañas
chavules! Esta semana espero que me lleguen las llantas, segun me lleguen os cuento y quedamos pa dar un voltio! saludos!!!
que guapa la tienes cucu!! a ver si me traen las ruedas y puedo sacar a la bicha pa quedar algun dia, cuidate maquina
Grande cucu! la kilometrada que tendrá ya esa bici. jaja Hoy fui con 2 colegas a hacer la ruta de leon-la robla por el camino de san salvador, nos confundimos 2 veces y subimos mas que los tontos. Como ruta rallyman para hacer fondo esta guay. Quien se anima para salir la próxima semana si hace bueno?
Mis ruedas llegan definitivamente (a ver si es verdad) esta semana, como es llegar y montar, a ver si para el miercoles jueves me llegan y segun eso salgo a probarlas!