ey chavales!! una pregunta. Alguno habeis puesto los retenes de enduro seals en vueestras horquillas? que tal los veis? esque dentro de poco me tocara pedir unos para hacer el mantenimiento y queria pediros consejo sobre cuales pedir y donde pedirlos,asique si me comentais algo sobre el tema de lujo,porque gastarse 110 si lo llevas a la tienda como que no.... un saludo
vaya hostiazo!! 110 pavos jojojjojo Posdata chavules, espero que esta semana me traigan el cuadro nuevo, si es asi y por fin despues de 7 meses se dignan en traermelo ya subire unas fotinas de la bicha Otra vez sin bici hasta que la traiga y la monte... a este paso se me va a olvidar pedalear... jajajja
Ketalar lo mas fácil es comprarse los retenes y el aceite, mirarte algún tutorial y hacerlo tu mismo, es MUY facil. Con un poco de paciencia te queda perfecta.
Muy buenas a todos! Hay algún grupo para salir a rodar un poco? Ando saliendo lo que puedo pero siempre suele ser sólo, y me vendría bien salir con más gente y poder conocer más rutas....
cuANDO kieras hycra, nosotros recibimos con los brazos abiertos a todo akel ke se apunte . Cuando quedemos un dia atento al foro que avisamos por aki!
Naaaada, agua agua y agua, y eso que estoy loco de contento... Mirad lo que me dieron ayer!! Ahora solo queda que no llueva para que la pueda probar!!
que wapa macho. ya la vere en directo,a ver si empieza a hacer mejor tiempo y podemos salir algun dia. donde comprais los retenes enduro? pensaba hacerlo yo mismo, despues del ultimo paletazo que me dieron... un saludo
Seguramente por Bike los tengan en mano, si no vete por robles, que cuando le hice la revision al rp23 fue el unico sitio donde lo encontre. Yo mientras pueda hacerlo con el Saul echandome una mano que pilota bastante paso de andar llevandolo a tiendas pa que me den paletazos xD
Por cierto, esta semana el miercoles acabo examenes, el primer dia que haga bueno se comenta por aqui y salimos a dar pedales, que tengo ganas de probarla!!
en la tienda de bike no he podido encontrar los retenes de enduro fork seals, en robles bicicletas tienen esos o tienen solo los de fox?? a este paso no salimos enserio hasta junio