Hola, me podeis recomendar alguna tienda en leon que me radie unos aros y bujes. Antes ssiempre iba a cicloleon pero como cerro pues no sse a cual ir.
a cicloleon? Y que tal te trató? Yo en este tema de centrar te diria que te fueras a blanco o a Moran
Pues en cicloleon muy bien, me llevaba muy bien con ruben. Una pena que le fueran mal las cosas Entonces donde puedo ir. Son unas 29 y la delantera lleva un buje peculiar. Por eso tiene que ser bueno
Claro ...cada uno te puede decir una cosa pero sera por tiendas de bicis en leon.. Yo lo llevo todo a robles son serios con lo q te dicen q eso hoy día no se encuentra tan facil
Es que no tengo ni idea de donde quedan. Creo que conozco las peores Solo conozco; Los que llevan cannondale creo que se llama carlos Roma 40 que para mi no tienen mucha idea Y la ultima a final de la calle miguel castaño que llevan mondraker, que no tengo referencias de ellos
para centrar las ruedas,como te han dicho puedes ir a robles que vega controla bastante,pero si quieres que queden perfectas llevaselas a carlos,pero que te las centre el,es el mejor con diferencia
4 dias pasa salir con la bici y me da que el tiempo va a hacer la faena, que ganas de que llegue el veranito y el calorin. Bienvenido crazydriver, a ver si deja salir algún día y lo ponemos por aquí, nosotros no solemos hacer rutas muy largas (por lo de la recuperación me refiero) y se aguantan bien.
Pues ayer me pase por robles, y la chica muy amable. Aunque me parecio algo caro las dos ruedas 40e mas 0.90cada radio Voy a preguntar en carlos a ver. La verdad es que el tiempo no esta perdonando nada. De todos modos como estoy en pleno montaje de nueva bike tampoco me importa jejeje Pues genial si haceis rutas cortas, por que ahora al principio aun no me aguantara mucho la pierna y estoy bastante fondon despues 1 año y 3 meses sin poder andar. Soleis hacer las rutas los fines o tambien alguna entre semana ??
Nosotros tenemos un grupo en facebook llamado roldanas-bike y cada uno sale cuando puede , lo pone y siempre se une alguno , salimos hasta cuando hace buen tiempo ... Y solo no salimos cuando cierran los panaderos..