Lo pasamos como enanos ayer por la Robla!! Aqui os dejo unas fotillas pa poneros los dientes largos... jejeje Lo dicho señores, una gozada!! Segun haga bueno, alla nos vamos de nuevo!!
como lo pasamos ayer, jajajajjajaja, aun toy dolorido por la caida, pero merecio la pena, ahi van mas fotos!!!
Muy guapas esas fotos,sobre todo las panoramicas,miedo dan esas bajadas,para llevar proyecciones hasta en los dientes...
Hola amigos, el lunes día 1 de abril se abren las inscripciones de la “I MARCHA BTT CIUDAD DE LEON “ Como ya os habíamos dicho estamos trabajando en dos trazados a cual mas divertidos para que dependiendo de vuestro nivel os adaptéis al que queráis, os pasamos la información de ambos: Descripción: La ruta saldrá neutralizada desde el pabellón Margarita Ramos hasta enlazar con el km-0 que estará a la altura de Navatejera, una vez allí y sin detenerse se iniciara la marcha, tanto la ruta larga como la corta comparten los primeros kilómetros hasta un punto en el que ambas se separan para volver a encontrase en la parte final del trazado, ambas rutas discurren por zonas de pistas y senderos, algunos de ellos poco transitados y escondidos, con lo que en ambas rutas habrá que estar muy atento a la señalización. Ruta corta: Distancia: 60km, (tramo neutralizado: 6,5km, Kms en ruta: 54,5 km). Desnivel positivo acumulado: 850 m. Dificultad Física: Media. Dificultad Tecnica: Media Perfil: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4188806 Ruta Larga: Distancia: 88,5 km.(tramo neutralizado 6,5km, kms en ruta 82,5km). Desnivel acumulado positivo: 1750. Dificultad Física: Alta Dificultad técnica: Alta Perfil: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4161277
yo también quiero !! de momento me voy a dar unos pedales por aquí cerca en un ratín, así que si alguien se anima ya sabéis,avisar. Un saludo
tengo el tobillo hecho ******, que el otro dia por ahi arriba me comi el pedal y ayer ya me estuve acordando, hoy voy a dejarlo de reposo, a ver si mañana sigue sin llover y me animo
jejejeje. *****,miras la previsión meteorológica y te entran ganas de echarte a llorar... Que ganas de que llegue el buen tiempo.Por lo menos ahora con el cambio de hora ya vuelven a ser las tardes largas,que así quedaremos mas a menudo. Nos vemos chavales. Por cierto, tenéis pensado apuntaros a la marcha esta que van a organizar en León?
Buenas gente, lo pasamos de 10 por la Robla, yo me apuntare a la corta, que la larga me parece mucha tela. A ver si al próxima salida podemos ir algunos cuantos mas a la Robla que desde luego lo merece.
pos yo solo por llevar la contraria, mapunto a la larga, jajajajjajja, asi le saco jugo a esas bajaditas, jijijijijjij
pufff. yo la larga ahora no la haría,pero claro en unos meses cuando vaya cogiendo el ritmo vete tu a saber,aunque en teoría no tiene porque haber problema si quieres hacer la larga aunque te hayas apuntado a la corta. Al menos en otras que he estado,y viceversa también vale. Un saludo