El problema esta en si cambia mucha gente de opinion de la corta y luego hace la larga en los avituallamientos q no es lo mismo preparar para 100 q para 200 Por lo demás es lo mismo Animaros q promete ... De hecho cucú conoce el tramo duro, cuentanos ....
jajajajajajjajaajajj, el tramo duro es, es, es, es-pectacularrrrrr...... la verdad esque es muy bonito, duro, pero bonito, y la bajadaaaa, pa que contate, pero es mejor que la gente no sepa nada, jejejjejejejaunque los que vayan a entrenarlo, pos ya tienen una idea a mi, la verdad esque me gusto mucho, estoy ya ansioso de volver a hacerlo, weno, y ya de paso, vamos limpiando un poco por alli animo Ketalar, te quedan casi 3 meses de entreno, vale la pena la larga, te lo digo yo...
jajajajjajajajajajjajajajja, no lo sabias Kar?, jijjijiijij, tranquilo que estaran ahi toda la vida, por cierto, mañana van a ir al aberroncho-park, vais vosotros? yo saldre a rodar x aqui por el pueblo, algo suave y tranquilo
El domingo por la mañana a las 9;30 en la catedral el grupo del.roldanas-bike tiene una quedada para hacer una foto de grupo Esta todo el mundo invitado luego daremos un rule por los alrededores
yo si mañana vais alguno igual me animo,pero no veo yo mucho movimiento. En cuanto a lo de la ruta no se si fiarme de ti cucu,me tendré que apuntarme a la larga,pero si luego me rajo y me voy por una escapatoria no seais demasiado duros conmigo... jejejeje. Un saludillo gente.Nos vemos
weno gente, parece que mañana el tiempo nos da un respiro, asi que imagino que todos saldremos a dar pedales, mucho animo y aprocehad!!
Esta tarde quedamos en la puerta de hierro de la candamia a las 16:00 Daremos un rule cerca de leon Si alguno se anima...
Yo iré con uñas por al zona de san salvador que estamos maquinando unos telares por allí, si no me apuntaba que hace bastante que no salgo por los pinos.
yo saldre por la zona de la magdalena y omaña, jejejej, a ver si preparamos una wena ruta para hecer...
Que tal va todo gente? Ahora que parece que nos llego el buen tiempo deberíamos quedar según la forma protocolaria algún día mas pronto que tarde. Os dejo por aquí el cartel de la primera prueba del enduroastur en El Entrego, iremos uñas y yo. Por si alguien se animase. (no me deja poner foto así que os lo dejo en url) http://www.enduroasturbtt.com/wp-content/uploads/2013/03/Cartel-EnduroAstur-El-Entrego-2013-baja.jpg