Puedo asegurar q llevamos 8 meses trabajando muy duro para poder ofreceros lo q hasta el momento en la provincia de león yo nunca había visto no es una marcha mas , es un evento de dos dias en el q nos podemos encontrar un tes bike de una marca puntera como specialized de la mano de ROBLES BICICLETAS , charlas de lo mas interesante para nuestro deporte , un gran numero de bicicletas de spinnig para dar clases y también zumba de la mano MI/CYCLING el camion escenario truckevent q da un juego .... contaremos con una carpa con productos de la marca de complementos de nutrición VICTORI ENDURANCE la tienda de bicis SOBRERUEDAS nos tendrá una exposición de lo mejor q podemos encontrar en el mercado también estar la empresa de tiempo libre gueco q entre los 250 primeros participantes sortearemos productos de esta empresa también tendremos una persona cualificada para q q nos ayude en el manejo del GPS en una charla muy entretenida otra charla de nutrición y salud lo mas cañero sera para los pequeños , q contamos con talleres con personal cualificado para q estén entretenidos mientras nosotros disfrutamos del evento todo ello de la mano de la ludo-teca LUDOPANY recordamos q con todo esto ,mas dos salidas por el ayuntamiento con una marcha tipo retto ( fixies ) en colaboracion con la asociacion de BICI CRITICA LEON sobre las 13:00 h y una salida con carácter recaudatorio para la asociación contra el cáncer ( AECC ) q sera bobre las 20: 00 h mas las dos marchas del domingo , con 8 avituallamientos q sera SILA el encargado de q este todo en su punto , seguro de accidentes, asistencia mecánica , asistencia ( coche escoba) ambulancia medicalizada , protección civil , personal de asistencia en marcha ....... comida al finalizar , duchas y el mayllot y para reponer fuerzas estarán las manos expertas de una fisioterapeuta llamada CAMINO y unos masajistas estupendos de SANASPORT concurso de video, sorteo de regalos para todos los participantes................... creo q no se puede pedir mas....... AH SI... una buena foto en la llegada para el recuerdo y un video en condiciones
buenas noches, busco gente para salir a pedalear juntos, de momento poco a poco ya que hace 3 años que no cojo la bicicleta para nada, si alguien se apunta que me mande un privado y lo vamos hablando