muy buena.cuando querais otra ya sabeis que podeis contar con este menda. me voy a poner ahora con la rueda trasera,que vamos,pa la siguiente ya volveremos a tener tema de conversacion seguro... un saludo y por cierto si salis hoy avisar de por donde,que igual me animo
Buenas gente! Hoy hoy también me apunto, podemos ir hasta canalejas que ayer nos quedo pendiente, o a cualquier otro sitio, lo importante es salir.
Otro mas!! ya seriamos 4, a ver carlangas si se libra de la maquina de reñir jajajaja pues no es mala esa de ir hasta canalejas, o hasta los pueblos que hay detras de las lomas, que estan bastante bien y solo hay que darse una palicina en la candamia para subir hasta alli, lo demas es llanear Eso se decide cuando stemos montaos ya xD
Muy buenas pedazo de golfos. Aún sigo con la sonrisa putera de esos senderitos de ayer, me vinieron al pelo para coger confianza y quitar temores. Para la próxima todos con una 2.35. Hoy no podré salir que tengo deberes, pero estaré atento para las próximas ya que entre semana por las tardes estoy empezando a salir. La que os hablaba ayer de canalejas es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=102380 Bajando a canalejas hay unas tres o cuatro hoquillas junto con sendero rápido hasta el pueblo, luego está la chaqueta de subir a castrillino (lo hago por el sendero/pista) que está a la derecha de la carretera subiendo. Arriba la vuelta es la misma pero para terminar podéis hacer el showtime de ayer. Saludetes.
La de los pueblos de atrás de las lomas tampoco estaría mal, de por allí no conozco nada. Aunque las bajadas de canaleja... tientan mucho xD
Hoy se sale señores!! He quedao con Kar a las 4 15 en la puerta de la candamia, bienvenido todo aquel que se quiera apuntar a rodar un rato!! Nos vemos por alli saludos
Carlangas la que te has perdido... jajjajaja Otra buena ruta con algunos problemillas tecnicos ya acabando, que al compañero almzn se le jodio la cadena, y tuvimos que parar a solucionar el problema, pero nada grave Como siempre buena gente y buenas rutas un saludo a todos
jejejjee. ha estado bien si señor.pa otro dia mas y mejor,aver si vamos haciendo fondo porque madre, estoy que ni que me hubieran dado una paliza (ya sabeis que el que no esta acostumbrado a bragas las costuras le hacen llagas...) un saludo y mañana mas y mejor para quitar todos los males... XD
A ver, margaritos, no debemos perder las costumbres. ¿habrá que quedar para salir de nuevo no? (el finde no estoy).
a mi no me apetece ultimamente salir por los pinos hasta q me llegue la nueva bici, estoy ya hasta los coj. de la rigida de dirt, no amortigua casi nada y me queda pequeña, y con infinitos fallos mecanicos xD Sent from my iPhone using Tapatalk
El viernes contad conmigo!! mañana nada porque marcho el jueves para madrid y queria dormir algo, asi que imposible El viernes me apunto marranos!!
La bici nueva es para subir y bajar? o solo para lo ultimo? Porque esos casi 18 kg tienen que hacerse notar... Yo esta semana creo que solo podre el Viernes, y no lo se fijo. Ya os dire cuando lo sepa fijo.
Golfos. Puede que mañana por la tarde y el Viernes por la mañana salga a dar una vuelta. Hoy por la tarde no creo que pueda. Esa torque es mucho tema, a mi la que me tienta es la strive.
la q tengo ahora pesa unos 17kg asi q juzguen ustedes xD y la nueva subir va a subir mejor q la de ahora(pero al final acabo subiendo andando xD) pd: la torque parece un tocho per la gente q la tiene dice q sube mejor de lo q parece, ya veremos... Sent from my iPhone using Tapatalk
Caballeros, me digan horarios y sitio para ver el rugby. Lo comentamos el otro día y se ma ha pasado preguntarlo por aquí.
creo que no vas a dejarte la piel para subir con la torque,y mas aun cuando nos dices que con esta tampoco estas acostumbrado a ello... me parece una bici preciosa,pero las cosas como son,y si quieres llevar un muelle para bajar lo malo esque no te vas a deshacer de el para subir... la ****** de float que me vendieron vuelve a estar en la tienda,se la sale el reten en cuanto la exprimes un poco,asique mucho me temo que no me veais con la reign hasta la proxima semana y espero que con nueva float,porque ya es la 3ª vez que se envia al S.Tecnico de fox, sino habra que explotarla una vez mas... jajajaja de todos modos si os animais a salir avisar que os presento mi rigidilla,que os va a gustar tambien perrasss...