Sobradas :foto Suscribo las palabras de IñiDoc, Ito, ... y las de Pello. Cambiate de cara! :cabezazo Una gozada ke lo sepais.
¡¡Pero si el domingo estuvo con vosotros el mismísimo Toronagasán!! No se le veía en una de éstas desde los tiempos en los que se tocaba con Paco Clavel.
Si el señor archiduque quiere más, habrá que satisfacerlo para que nos siga invitando a sus dominios.
Alguna más del sabado y las del domingo con las mozas. Detalle de la comida que nos prepararon Tonifane y Encarni...nos pusimos moraus! A la altura de los mejores restaurantes, aunque la calefacción no funcionaba, una pena.
Mecagüen, auténtico Bici-Carving!!!!! Uuuuuu..... aaaaaaa...... las chicas son guerreraaaaaassss!!!!!!!
Y yo sin ver este post :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo ! Voy a tener que pedir un traslado......que os tengo muy lejos! Abrazos a tod@s!
Mu guapas las afotos, una de las de Mayquel me ha obligado a renovar el avatar. Por cierto, quienes son esos tres tíos que bajan con nosotros a Vidangoz?
Joño Antonio, pero si no te salió ni una foto mala... La de Vidangoz me ha hecho pensar y contar una y otra vez cuantos fuimos el sabado, jeje