En los videos de Internet son muy graciosos RACING SHOX

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Flojobike, 16 Jun 2012.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Te has enterado de que va el tema campeón? Esto le está pasando por comprar una bici en tienda FÍSICA y tener que tratar con los estupendos distribuidores que tienen las tiendas FÍSICAS, así que concéntrate que das la sensación de haber perdido el norte y los papeles...

Eso lo hubiera comprando en Bike Discount, Chain y similares y ya tendría una lefty nueva a estrenar en casa como tuve yo mi Reverb mandada desde Alemania hace un mes.

Ve a comerle el tarro a otro con tu discurso "pro tienda física", que cada vez te veo más desesperado, porque venir a meterte con las tiendas online a un hilo que no va de eso y donde es una tienda física la que está escurriendo el bulto me parece un poco patético.

2. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    No hagas publicidad engañosa, por comprar en internet no te dan horquillas nuevas cuando tienes problemas.

3. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Tranquilidad, yo sólo quería contar lo que me ha pasado.
    Es cojonudo, pero esta gente ( distribuidores,servicios oficiales...) hacen que al final parezcas tú el culpable.
    Esta tarde volveré a mandar la horquilla , que Dios me pille confesado.

YA ESTÁ LA HORQUILLA EN LA TIENDA.
    YA CONTARÉ LA CONTINUACIÓN DE LA PELÍCULA.

Última edición: 19 Jun 2012
  4. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.560
    Me he quedado con ganas de saber el final

5. mhbeyle

mhbeyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Con la suerte que estaba teniendo, a buen seguro que la horquilla la han perdido en el taller...

6. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Hola.
    Disculpad , pero como el foro está un poco loco , las notificaciones no te llegan o si lo hacen es un montón de tiempo después.

La horquilla llegó , es lo único bueno que tiene Racing Shox, o lo único bueno que han tenido conmigo, que no te tienen meses sin la horquilla, aunque parece que lo que realmente hacen es llevarla y traerla de un lado a otro y punto.
    Al lío, la horquilla llegó a la tienda donde tuve que llevarla obligatoriamente porque yo no podía enviársela personalmente a Racing Shox, después de 3 veces de habérsela enviado, el tendero me enseña un correo electrónico que le ha enviado Racing Shox donde le dice que les ha sido imposible dejar la horquilla tal cual dice el manual y como viene de nueva ( el rebote tiene 15 clics para regular el rápico o el lento), que si quiere el cliente, osease yo en este caso, que me ponen el cartucho de la PBR (pagándolo claro).

La horquilla tengo que decir que funciona perfectamente, cosa que ya hacía antes de enviársela a estos sinverguenzas, se la envié para que cambiaran la chaveta del rebote pero como no se reparan pijadillas pues te cambian todo el conjunto, pero para que siga sin funcionar como debe, mejor que la hubieran dejado como estaba.

Si yo sé que me voy a tener que gastar 285€ para que no quede la horquilla como tiene que ser, pues no la reparo.

Ahora el rebote en vez de 15 clics pues tiene un montón (quizás sea mejor y más suave, pero me jode que no sea lo que manda la casa) y que haya tenido que tragar con lo que estos nefastos mecánicos me quieran contar.

También me molesta que se haya tenido que enviar 3 veces la horquilla para que a la tercera se dieran cuenta que no habían reparado nada las otras dos veces y encima decírme que estaba reparada cuando en la tienda veíamos que la habían mandado igual que se les envió pero con el consiguiente gasto de envío.

En definitiva, una película en la que nadie parece tener culpa de nada, ni el tendero, ni el servicio técnico y en la que el único protagonista parece ser que soy yo y cuyo título podría ser : El tonto, el feo y el malo.

Lo único positivo es que la Lefty funciona, no como debería de ser pero funciona.

Solamente quiero " Mandarle a tomar............. Fanta"

7. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Yo lo que no termino de entender es, por qué has pagado la segunda y tercera "reparación" ?? Uno paga una sola, y esta no se cuenta hasta que no se arregle. Que no te la han arreglado a la primera? Pues vuelven a tocarla gratis hasta que se quede bien!!! Vamos, yo no habría soltado un duro, y a ver si son capaces de denunciarme..

Saludos

8. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    La 1ª vez : cambian toda la válvula de Rebote,compresión y bloqueo, ponen una nueva y cambian también el fuelle y el filtro del aire, les mandé que revisaran las pistas y rodamientos y que en caso de hacer falta los cambiaran .
    Vien la horquilla, me la llevo, la monto, el primer día perfecto y el segundo día veo que no funciona el rebote como debía.
    Se la llevo a la tienda y la mandan a Racing Shox .
    2ª vez : vuelve la horquilla "a los 3 días", con una carta que me enseña el tendero donde pone que se ha revisado la horquilla y está perfecta, y en la misma tienda (esta vez antes de sacarla la miré) comprobamos que sigue sin funcionar y que no han realizado ningún tipo de reparación ni comprobación ( me cuesta 26 € los portes).
    Llamé yo a Racing Shox y se puso el famoso Thomas y muy amablemente me dijo que ellos no trataban con el personal , que él hablaba con la tienda que se la había mandado, el caso es ganar dinero todo quisqui.
    3ª vez: No saco la horquilla de la tienda y tras mandar la horquilla nuevamente y hablar el tendero con Racing Shox, este me dice que le han comentado que tiene roto el muelle y que haría falta cambiar los retenes y que me costaría 70€ (no me cobran la mano de obra), ENTONCES QUE ******* HABIAN HECHO ANTES, ELLOS SOLOS SE CALIFICAN.
    Vuelve la horquilla a la tienda y comprobamos que el rebote funciona pero como he comentado no tiene los 15 clics que manda la casa sino que según vas dando a lento o rápido el dial vas comprobando como se pone duro o blando, pero son muchas más vueltas de las famosas 15.
    Como he comentado, en esta ocasión incluso le habían mandado a la tienda un mail donde le decían que en caso de volver a no funcionar o si yo quisiera, ellos muy amablemente y sin cobrar mano de obra me colocarían el sistema PBR en vez del MAX que llevo yo ahora, cosa que no haría ni harto de vino.
    Harto de tanto ******, decido montar la horquilla y disfrutar de la bici que es lo que me gusta en realidad.
    ¿Que quien tiene la culpa? ... Racing Shox, la tienda............... pues seguramente yo que debería haber seguido para delante y presentar denuncia correspondiente ( tengo todos los papeles en en cajón) pero sinceramente bastantes problemas tenemos en la vida ya como para estar pendientes de estos desgraciados.
    Y esta es la historia " del probe Miguel".

9. pedrodiaz

pedrodiaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde

Compartir esta página