En marcha nueva Asociación MTB de la CV

Discussion in 'Zona Levantina' started by MAPACHE, Nov 12, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

gracias pivot,pero si que tenia que borrarlo.primero porque realmente no es lo que pienso ni de lejos,segundo porque tengo muuuuchos amigos que hacen senderismo y no critican a las bicis,es mas algunos antes eran "arañueles".....en fin creo que rectificar es de savios,y aunque sea un savio burrete,como suelo decir...me esfuerzo por mejorar,gringo!!!!!

soy algo temperamental,pero luego...nà!!..:loco:loco

en fin nos conocemos el viernes.......:saltador

2. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Casa de la Cultura de L'alcudia. Pivot no te se decir la dirección pero si cojes la primera salida de L'ALCUDIA en cuanto lleges a la primera rotonda que ya estas en el pueblo (previamnete habrás pasado otras dos) tiras recto dejando a tu izqda. una oficina de LA CAIXA y la segunda a la derecha te lleva tras recorrer unos 200 mts a LA CULTURA que quedará a tu izqda.

Te quejarás del GPS a munibrio que te acabo de hacer!!!!

Nos vemos allí mañana. La reunión empezará a las 20,00h. y podemos cenar allí mismo después.

Saludos y hasta mañana.

3. MAPACHE

Pivot en la que tienes que girar a la derecha, en la misma esquina hay un bar que se llama, creo recordar, "la pallisa".

De cualquier forma yo tambien voy desde Valencia, lo único que iré un poquito a contrareloj. Te lo digo pq quizás podíamos quedar para ir juntos. Veremos como llevamos los horarios, ok?? Te mando mi móvil por MP.

4. MAPACHE

Reunión ACIMCOVA en la Casa de Cultura de L'ALCUDIA

Mañana viernes 16/01 a partir de las 20,00h.

Después el que quiera, cena alli mismo.

Os esperamos.

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Cuelgo un reportaje que se ha hecho en Meta2000, diario de ciclismo. La entrevista nos la ha consiguido un miembro de mi penya Tinker-Calderona (Bati) y en ella ha participado el amic Forner como presidente de nuestra asociación.
    Cuelgo aquí el escaneado del diario que ha colgado Bati en el post de Penya Tinker-Calderona.

6. MAPACHE

He leído "Hemos encontrado el total apoyo por parte de la FCCV...." en boca del presidente de ACIMCOVA, Jose Soria. Seguro que nuestro FORNER ha dicho eso???

Lagarto, lagarto...

7. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Bueno, yo ya se lo he dicho a Tipotane, que no podré acudir a la reunión. El bonoviajes por bici esta completo. De todas formas contad conmigo para lo que os pueda ayudar.

Ruben

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

La Olga esta.... es una amiga.... ya le habeis enviado el pernil????? jajajajajajajajaja

9. MAPACHE

Ok Ruben. Si vinieses tambien a Alcudia despues de haber estado el martes en Náquera ya sería de premio.

Ya te contamos como queda la cosa.

Saludos.

PD: Aver cuando organizas una ruta x alli y te devolvemos las visitas que tu nos haces x aquí en forma de salida:mrgreen:

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia amics, bueno ya estamos a viernes y esta tarde tenemos la reunión. Yo lo dejé caer anoche cenando mientras mi mujer bebía agua, así tenía algo de tiempo para pensar en la reacción.... por supuesto, tras saciar su sed me dijo, y entonces yo mañana sola, ... a lo que le contesté no cariño la reunión es a las 20horas, se van a quedar a cenar pero yo ya les he dicho que sobre las 21:30 como muy tarde me vengo volando.... a lo quecontestó, bueno vale, pero no vengas más tarde de esa hora.

Pues ya lo sabéis, yo sobre las 21:30horas, tengo que estar saliendo como un reloj de la casa de la cultura y aunque estemos decidiendo si invadimos un país o si nos vamos a cenar. Au., nos vemos esta noche.

11. Tipotane

Pivot..... a la última reunión Skull vino con su señora y cenaron allí los dos. ;)

12. hardpower

hardpower III II IIII II III

Coñeeee, si salgo en la foto del diario y todo. ¿alguien me puede mandar el periódico? please...

Por cierto quiero apuntarme y no sé donde, ¿ande para la pagina?

13. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Esta vez yo iré solo, pero bueno, tráetela, lo más malo que puede pasar es que se aburra como una ostra como le pasó a la mía jajaja

No prometo nada, pero 90% de probabilidades de que aparezca por allí. Ahora el tema es que no recuerdo la calle para el GPS, voy a ver si la encuentro buscando por guuuugeeeel...

Skullman :rocker

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Mi mujer curra hasta las 21horas, por eso me deja ese margen de gracia de una horita más, jajajajaja.

No, en serio, ella curra y no puede venir, pero agradezco la invitación en su nombre.

Nos vemos esta noche y Dios mediante mañana por el monte

15. sureimar

sureimar Miembro

Hola :bye, hace un par de días que encontré este post. Me ha llevado un poco de tiempo leerlo todo, pero podeis contar con mi apoyo y el de mi marido.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Mañana salgo con un grupo de amigos por La Calderona y les hablaré de la Asociación. Ahora mismo voy a apuntarme.
    Saludos y gracias por hablar en nombre de todos los amantes de la MBT de la CV. :chinchin

Last edited: Jan 16, 2009
  16. sureimar

sureimar Miembro

Vale, me he precipitado. Cómo se puede firmar el Manifiesto? Hay que imprimirlo y luego enviarlo por correo o se puede hacer on-line? Alguien puede decirme cómo?

17. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

hola, muchas gracias por el interes que esta despertando en todos los bikers del mundillo de parte de acimcova.empezamos los primeros pasos asi que ciertos detalles tecnicos estan un poco fuera de control.el manifiesto no se puede firmar on-line "de momento",no se podria demostrar que lo has hecho,por lo tanto no vale para nada...¿es asi skullman?.....
    el hecho de que tanta gente pregunta no hace mas que demostrar la falta que hacia un movimiento de este tipo."acimcova".Poco a poco iremos creciendo y haciendo lo posible para el bien del btt y de cualquier usuario amante de la montaña!!.......:unmonton

18. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

¡Festivamente! A falta de encontrar a alguien "más listo", por lo que hemos averiguado, las recogidas de firmas deben ser siempre a mano.

Hasta que se implante el DNI electrónico yo creo que no hay forma legal de demostrar que alguien ha "firmado" con un simple correo electrónico, por lo que toca descargarse el manifiesto e imprimirlo.

Y de momento, lamentablemente tenemos el mismo problema con los socios, yo por lo menos no tengo claro la forma de cumplir con la ley de protección de datos si ponemos un formulario de registro en la página y guardamos los socios en una base de datos (el servidor está en EEUU).

Pues eso, son muchas cosas las que hacen falta para arrancar, nosotros de momento le estamos poniendo voluntad y los pocos conocimientos que tenemos cada uno. A ver si esto va creciendo y empezamos a ser más ágiles, que falta nos hace :)

Skullman :rocker

19. Tipotane

Un éxito la reunión..... eramos casi 70 y no cabiamos en la sala... así da gusto.

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Cierto, yo me fui antes de acabar la reunión para que esuviérais más anchos pues no cabíamos todos en la sala :unmonton :alloreto :angelito:pistolas

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page