En marcha nueva Asociación MTB de la CV

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MAPACHE, 12 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No me tires de la lengua, que ya sabes lo que te íbamos a mandar en vez del Jamón, que la Lapierre esa ya le toca romper algo que llevas ya tres semanas sin romper :meparto

Skullman :rocker

2. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de lo que ha pasado en la calderona, en esta reunión... así a ojo seremos unos... unos.... 2.327.834.895.628.945.623 asistentes...... aunque podriamos ser mas.

3. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Acordaos de traerme los listados de socios que tengais para que les de el alta;)

4. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Bueno gente, a las 20,30h ns vemos en la CASA DE LA CULTURA DE L'ALCUDIA.

Después p'al que quiera nos quedamos a cenar allí mismo.

Saludos.

5. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mapache tomo nota jejejejejeej

6. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    pues allí estare, aunque no valgo mucho estoy destrozaito de curro.

7. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3

Nos vemos esta noche!

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Siento no poder asistir, y lo digo de verdad, no es por escaquearme, pero ayer mi Santa Esposa me dijo "a la reunión de mañana no vas que tenemos cena con mi familia a las 21horas". He tratado de negociar y por otra parte, dado que no recordaba la hora (sinceramente creía que era a las 19:30h) pensaba que podría asistir y que no estaba todo perdido.
    Bueno señores espero lo comprendáis pero ir para estar tan poco tiempo no sirve de nada. Ruego me disculpéis, espero vuestra comprensión y os digo que tenía muchas ganas de ver cuántos éramos y qué se ha hecho (iba a decir que hemos hecho pero moralmente no puedo incluirme pues de momento estoy out, a ver si me puedo involucrar más).

JAIME mira a ver si puedes pasar tú a por Pepeperkins. Ahora lo pondré en nuestro post.

Saludos.

Tipotane, yo he sido el primero en joderte la lista que habías hecho 2.65602542285841258541 MENOS Pivotbike (el rajao calzonazos-todo sea por la paz marital y los bonobicis)

9. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días. En principio yo también estaré esta tarde en l'Alcudia.

10. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno xicons, no he dicho nada porque hasta última hora no sabia si podria arreglar el bonoreunión... pero por compromisos "suegriliares", me será imposible acudir :-(

Por cierto, no podira verse de hacer la reunión "virtualmente"? Antonio de la página "elgps.com" utiliiza "Second Life" para hacer reuniones virtuales, con charlas, clases, etc.. Es prácticamente como si estuvieras presente (con voz, posibilidad de poner diapositivas, etc...). Creo que para esta asociación podria ser una forma muy interesante de trabajar.

Ruben

11. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    ok.... nos vemos esta noche;)

12. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, Rubén y Nacho, siento que no podáis venir. Respecto a la idea de hacer reuniones virtuales, yo no he entrado en la vida en el half life ese, no se como será y si todo el mundo sabrá utilizarlo y no se liará. Pero de entrada parece buena idea :)

Haz una propuesta para dentro de un tiempo de una reunión virtual de esas con tutorial para que todos sepamos como entrar y a ver si surte efecto.

Nos vemos esta noche.

13. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Para empezar, aqui: http://www.elgps.com • Página principal hay una sección de foro dedicada especialmente a Second Life (que no Half Life ;-) ) con tutoriales, etc... Quizá podamos usar el aula de Antonio para las reuniones, para no tener que hacer una. Cuando no la usan, no creo que tenga problema en "dejarnosla".

Basicamente es bajarse el "visor" de Second Life de su página: Virtual worlds, avatars, 3D chat, online meetings - Second Life Official Site
    Luego es como un juego de 3D en el que la gente que ves, es gente real conectada, y puedes hablar con ella, etc...

Ruben

14. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si me haceis un hueco alli estare.

15. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me han complicado las cosas esta tarde de una forma barbara, a si que no podre asistir a la reunión. Espero nos mantengáis informados de lo que se cueza esta tarde.

16. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer me dieron mas listas de socios.... que iré introduciendo poco a poco.... y ya les enviaré el mail de confirmación.... a quien lo haya puesto y encima entienda su letra jajajajajajaja

De momento somos 223 socios.... todavia muy pocos

17. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeee Acimvoca esta en primera pagina con su chincheta.

18. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Miembros de acimcova,si quereis colaborar conmigo,un medio de comunicacion,en concreto un programa de television dedicado al mountain bike en exclusiva,por la zona del alto palancia y un poco mas,zona que nos influye de lleno en la zona calderona,estare encantado de poder ayudar en todo lo que pueda, y como hacen los politicos buscando los votos,nosotros buscaremos apoyo en personas que tambien defienden este medio natural,sin ser ciclistas,pero tienen parcelas terrenos en propiedad en los cuales las "leyes" de este gobierno les afecta tambien,y que en fin,hacer todo lo que podamos por defender nuestros derechos como deportistas y usuarios del medio natural ,sin contaminar,ni perjudicar ni la fauna ni la flora,mostrando publicamente a la gente de a pie que es lo que esta pasando con todo esto.Mandarme un privado y os enviare la forma de comunicarnos,y hablaremos de todo lo que podemos hacer.Un saludo

19. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Presi, al final has "secuestrado" el hilo de "Salvemos la bicicleta de montaña". ¿No quedamos en abrir uno nuevo? Si no mezclamos churras con merinas... Vamos, pienso yo que sería mejor...

20. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118

Completamente de acuerdo. FORNER, porque no empezamos de cero con el hilo de ACIMCOVA?? Vamos yo también pienso que sería lo más adecuado además de ser lo que hablamos en la última reunión.

Por cierto a este hilo le quedan dos telediarios, el de hoy y a lo mejor el de mañana que lo chapo pero ya!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página