En marcha nueva Asociación MTB de la CV

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MAPACHE, 12 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo claro una cosa.
    Si somos 4 gatos por mi yo me quedo en casa y cada uno que se apañe.
    Para ir a Serra,se pone uno bajo la senda con un Walkie de 2 metros (que para eso tengo la licencia) y vayan bajando.
    Si hay verdes en la zona se baja por pista y arreando.

Yo si lucho es por la gente,y si la gente no se moviera pues alla cada uno.
    Las Manifestaciones salieron bien,pues adelante,si esto sale bien pues sin problema,a intentar llevarlo lo mas bien posible compaginandolo con la familia y el curro y arreando.

Creo que apuntarse a la Asociacion es igual que darse de alta en algun Foro,gratuito y mandando tus datos personales.
    Mas facil creo que no hay nada.
    Despues como dice Mapache,a los clubs,tiendas etc etc pues les pediremos porfa payo alguna ayuda,pero siempre minima

2. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya he "volvido";)
    Desde aquí quiero agradecerle a El peix por su mediación..... gràcies Xato

Forner..... cada vez que hablas sientas cátedra;)
    Aunque no podia escribir ya sabeis que os estaba siguiendo.
    Creo que ha llegado la hora de hacer otra reunión "ya" o "enseguida"..... lo que prefirais y tenemos que crear la asociación en esa reunión votando los nombres que hay propuestos y los estatutos, y a partir de aquí igual que en la mani.... el boca a boca y los carteles por tiendas harán que la gente se entere y se asocie. Aparte de los que estuvimos para la mani se ha añadido gente muy capaz como pivot i pepe..... y veo que gente como skullman, rot & roll y rubén también estan muy por la labor así que tenemos que volver a liarla.

P.D: O hacemos eso..... o nos vamos todos a Castellón que parece que no esten en la misma CCAA y estén en el paraiso;)

3. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6

Amen +1. Bienvenido o benvingut

4. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Bienvenido de nuevo Tipotane!!!
    Se te echaba de menos.;)

5. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno tanto como en el paraiso...jejeje, este año se han suspendido 5 marchas en la provincia, pero por ahora no tenemos problemas de rodar libremente por el monte....os sigo el hilo, si necesitais algo por la zona norte, un servidor.

6. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    perdona que te corriga,pero esto no es el paraiso de nada,aqui tenemos los mismos problemas,pero a proporcion.....tambien somos menos y aun asi fuimos los primeros en hecharnos a la calle.......
    formo parte del ccborriol y mi compañero sherpa,ya os dijo que por nuestra parte todo el apoyo,no hace falta que entremos todos a postear para que se sepa,pienso yo.........
    ya que escribo,me gustaria apoyar la idea de lanzarse como asociacion de clubs btt incluyendo a las tiendas como tal,asi se podria pescar a gente que no pertenezaca a ninguno,apoyo a tipotane,"ya"...copiamos unos estatuto de esos estandard de conselleria,votamos,presi,vocales y administrador,elecciones y tal y comenzamos a rodar.eso si,creo que lo de un vocal por provincia estaria bien,pero eso son cosas para hacer a posteriori...
    se pide una inscripcion simbolica,5 ó 10 eurillos por el bien de btt...jejje y a ver si comenzamos a rodar,nunca mejor dicho.
    una cosa,no pongais las reuniones un jueves a las 19:00 en valencia,porque asi no podremos llegar nadie.......propongo sabados o domingo que la gente libra y podremos estar todos.....
    un saludo

7. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Secundo la propuesta!! Yo iría un paso más allá e intentaría hacer una pequeña salida en MTB por la zona donde se vaya a celebrar, si es un Domingo podemos darnos una vuelta de un par de horitas, comer y luego en la sobremesa oficializar la reunión... Vamos, por aprovechar el viaje y eso :)

Skullman :rocker

8. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    No estaria de mas hacerla sabado o domingo.
    Buena idea.

9. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118

Nos consta que en Castellón teneis los mismos problemas que en el resto de la provincia, de hecho todo este movimiento que hoy persiste lo iniciasteis allí y seguro que algo o mucho queda x hacer. A este Tipotane no le tomeis en serio que es mu puñetero;-), con tal de chinchar... Igualmente nos hacemos a la idea de que la gente, a pesar de que no de su opinión, está detrás del tema, a la espera de que salga algo más concreto.

Seguimos en la lucha.

10. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    ok.... ya conocere a tipotane,y le tiraremos de las orejas..jejejje..,la escritura es muy fria,quieres expresar algo y a veces lo relees y te parece otras cosa......"no pasa res"...al tema:
    podriamos empezar con una kdd,si cogemos un mapa.el centro gegrafico,seria por ejemplo,Requena.claro pensando que tenemos que ir desde castellon,valencia y alicante.de lo contrario sin kdd,en la feria de muestras de valencia,por ejemplo o algo asi.
    conocernos,saver que pautas vamos a seguir para formarnos como "asociacion" y emplear el foro para mantenernos informaos,de proximas citas y demas.
    no se,es por decir.estaria bien llevar dese aqui el tema del nombre ya algo clarillo y saver claramente que es lo que queremos hacer,como se hace,y que pasos hay que seguir.
    de momento,todo mi apoyo.......estoy por aqui.
    un saludo

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bona vesprada bikers, ando algo liado esta semana y por eso escribo menos, pero siempre saco un ratillo para leer el post.
    Bien estoy de acuerdo con todo lo dicho y considero, como ya dije no hace mucho, que debemos celebrar otra reunión ... pero con más aforo.
    Lo de la pasta, entiendo que mejor no pedir una cuota, no obstante, esta mañana cuando venía hacia el despacho había una fotocopia pegada en una farola en la que se anunciaba una de esas que hacen tarot y decía "fulanita de tal, tarot, y luego decía en mayúsculas LA VOLUNTAD".

Pues eso, no se acuerda ninguna cuota, pero se pide la voluntad, por el bien de la asociación y de todos los bikers a que representa, con entrega del recibo correspondiente al biker si lo desea y se sienta el ingreso o mejor dicho los ingresos en un excel para llevar un control de ingresos y gastos.

Pues lo dicho amigos de tota la comunitat, adelante y a ver cuándo convocamos la reunión. Aunque hay que currarse algo lo de los estatutos. Alguien, no recuerdo quién, ha dicho fusilar unos estatutos que parece ser tiene estandarizados la consellería. No me parece conveniente, si es que existen, opto más por redactarlos nosotros pues serán más ajustados a nuestra actividad. Es cuestión de proponer, si bien no es necesario que nos lo inventemos se pueden sacar de otras asociaciones amoldánolos a la nuestra. Lo único que eso requiere algo de dedicación y yo ahora no tengo tiempo.

Au chiquets, por cierto, tipotane, un saludo y encantado de que vuelvas a estar por aquí expresándote líbremente, un saludo... y a todos

12. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Podríamos hacer una KDD y enseñaros unas trialeritas ... ***** !! que no se puede ... mmm.

Ya lo sé, reunión en el mirador de Rebalsadores, junto la valla de prohibido bajar con bicicletas y colgamos hay mismo una copia del estatuto, recién redactado.

Dando publicidad al tema.

13. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Una cuestión: desde esta asociación se podria fomentar lo de los centros de btt que tan bien estan funcionando por Cataluña y el Pais Vasco??

14. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegra que gracias a mis palabras se vea a alguien de Castelló posteando... lo dije a drede para que os sientierais aludidos jejejejejejejejejeje

Yo también habia pensado en hacer la reunión un sabado.... que os parece a las 17'00H.... así terminamos pronto por si alguien se tiene que ir de cena;)

15. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6

Este tema creo que ya lo lleva una empresa de Navarra.
    Esto ya esta en marcha o poniendose.
    Nos apuntaremos tambien a este carro,que es bastante interesante.

16. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Leer esto y mirar bien las fechas del e-mail.
    Es la contestacion al correo que le envie a la Federacion.

RE: Tema Calderona,segundo e-mail que les escribo‏
    De: FCCV - Gestión Deportiva (gdeportiva@fccv.es)
    Enviado: viernes, 21 de noviembre de 2008 9:29:56
    Para: '@hotmail.com)

En relación con los temas por Vds. indicados en los dos correos electrónicos recibidos, se le convoca hoy a las 19:00 h en la sede de la FCCV (Velódromo Luis Puig) Atentamente.

Amadeo Olmos (Presidente)

Resumiendo,que hoy a las 9.29 me dice que nos reunamos esta tarde a las 19.00.
    Como todos sabreis estoy operado y no puedo coger el coche.
    Si alguien quiere ir en mi nombre esta invitado a ir.
    Es sobre el tema de la Calderona,a ver que medidas esta tomando.

Saludos

17. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    ***** tú !!!

Sería interesante ir, no?

18. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Ye !!! ese velódromo está al lado de la Feria, no?

Lo tengo a cinco minutos del curro.

Yo puedo ir !!

19. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tambien y relacionado con la calderona....

Esta mañana he recibido una llamada, en nombre de IMBA, de la oficina del Parque de la Calderona informando y convocando a una reunión en Enero (sin fecha) por el Plan de Uso Publico. Supongo que esa convocatoria incluye a la Federación y a lo mejor es lo que propone la federación esta tarde.

He quedado que ayudaria a convocar a la reunión a un buen nº de clubs, penyas y tiendas que tienen su ambito en la calderona (bttmoncada, turyciclo, bttbetera, mtbmorvedre, comepiedras, bttsilla, etc.... ) y tambien interesa alguna tienda como representante de la industria.

Seria la segunda reunión por la elaboración del Plan de Uso Publico que se convoca por el Parque, y tiene como tema central la divulgacion entre los colectivos senderista y ciclistas. Y se convoca a entidades que entienden representativas.

Es el momento de acudir con una sola voz.Y a esa reunión, de enero digo, seria bueno acudir un buen numero de entidades y con una sola propuesta consensuada y fundamentada del uso de la bicicleta en el Parque de la Calderona. Una propuesta razonada y razonable.

Como entiendo que encaja la nueva propuesta de asociación, pues basicamente puede tener la oportunidad lanzar los criterios, que luego se pueden extender a los demas parques. Y sobre que hablamos, pues para mi es lo que defendimos en la manifestación, y que fue trasladado en un borrador que esta por ahi. Reconocer a la bicicleta como vehiculo de bajo impacto, con senderismo y caballista, y como tal recogerlo en la legislación para poder circular por el parque, estableciendo y promoviendo normas y criterios de uso compartido, basicamente las sendas con los senderistas y caballistas.

Un saludo

20. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Ok pk21.

Voy a ir a Hablar con el presidente de la FCCV, a ver si vamos en esa línea y poder unificar criterios.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página