En marcha nueva Asociación MTB de la CV

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MAPACHE, 12 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pepelider

Pepelider Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si al final se hace una asociacion o un club, seria de libre acceso o haría falta algo?

2. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Libre,total.

3. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver que cuenta como ha ido la reunión... pero me temo que la federación solo tiene recursos para sus federados.... seria bueno que cediera su representacion en temas de mtb sino tiene recursos suficientes.

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bona nit amics, ante la imposibilidad de Forner de acudir a la reunión hemos ido jffloren (Jaime) y un servidor.
    La cosa, en cuanto a lo que nos interesa ha sido breve, el Presidente nos ha contado las dificultades de la Federación, que no son otras que la política. PEro bueno, puedo decir, que la reunión ha sido muy fructífera.
    El presidente ha lamentado el tono del mensaje de Forner en cuanto a la forma, y nos ha dicho que él no estuvo en esa reunión en la que desde la FEderación no se nos hizo caso.
    Nos dice que redactemos un escrito en el que sentemos los puntos que son de interés, que se los remitamos a la Federación para que supervisen la forma, pues va a ser suscrito por ella y será remitido al Director GEneral de DEportes, para que nos atienda y donde estará también la Federación. Él personalmente se ha dirigido al PArque NAtural de la CAlderona y le han remitido la carta esa que ya se colgó en el foro, osea que no sacó nada en claro.
    Amadeo, el PResidente, un tío sencillo y amante de la bicicleta nos ha dicho que él dentro de sus posibilidades, pues en petit comité nos indica que la Federación es mero tramitador de papeles, apoyará cualquier iniciativa a favor de la bicicleta. Mi conclusión es que su disponibilidad es total, pero este hombre no es político, habla como uno de nosotros que tiene afición a la bicicleta, con esto quiero decir que puede chocar con obstáculos políticos que él no podrá salvar, rompo una lanza en su favor, pues, a mi personalmente me ha parecido una persona sincera y llana. Nos ha hablado de tú a tú, pero no como el típico político que compadrea y luego te da la puñalada trapera.

Buen JAime, esta es la conclusión, corrígeme tú si no es así.

5. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Bueno gente, os cuento:

Ha ido Bien !!, mejor de lo que pensábamos.

Hemos ido Pivotbike y Yo.

Hemos tenido un charla con Amadeo (presidente de la Federación) muy amablemente y hemos comentado abiertamente todos los problemas que sufren ellos y nosotros.

Ha hecho incapié y confirmado lo que comentabámos el otro día en la Sala de Fundar, ellos son un organismo administrativo con medios (subvenciones) muy escasos. No tienen ni voz ni voto.

Sin embargo están dispuestos a colaborar y a intentar tener una reunión con el Director de deportes de la Generalitat.

Pensemos que el Amadeo es ciclista, todos somos ciclistas y perseguimos el mismo fin, que es disfrutar de este deporte y fomentarlo para que lo disfruten otros igual que nosotros.

Después de comentar sus dificultades ante la organización de carreras y subvenciones pagadas tardías, etc hemos comentado el tema que nos concierne.

1. - Establecer una reunión con el director de deportes:
    Crear un borrador de propuesta de temas con el fin que nos reciba, IMBA, FCCV y Asociación, los tres con una misma propuesta. Nos comenta que seguramente no surja efecto pero que es el camino que hay que seguir.

2. - He comentado lo de la reunión del parque de la Calderona. Me comenta Amadeo que efectivamente les llamarán a ellos y que lo ideal sería que nos reuniéramos antes para unificar nuestra postura, otra vez IMBA, FCCV y Asociación y que incluso podríamos ir, como dice David, en representación de ellos.

Conclusión:

- Esto es un tema meramente político, la política son votos y los votos son personas solo hace falta darles un número pues están un poco ciegos y no ven. Estoy altamente motivado.

- Si queremos podemos.

- La asociación sigue adelante, necesitamos recolectar un número muy importante de socios (votos). Votos ni de izquierdas ni de derechas, votos del deporte con el mismo fin. (me he emocionado y se quemó la pizza, a ver que me hago ahora).

- Necesitamos Redactar un borrador para dirigirnos a la Generalitat y que nos concedan una reunión. Con lo cual, ya estamos poniendo fecha para:
    - Constituir Asociación con un nombre, da igual el que sea.
    - Estatuto de la asociación
    - Borrador a la Generalitat (IMBA OS NECESITAMOS !!!)

6. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    ******, como tu eres abogado vas más deprisa en esto de redactar, jaja.

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Hombre es que tu mensaje ha sido más completo e informa más que el mio, que ha sido.... más humano, jajajaja

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi mensaje se ha centrado más en la faceta humana de nuestro interlocutor, pues lo podemos llamar así dado que se ha mostrado muy receptivo y con ganas de ayudarnos. Bueno aunque con esto no quiero que penséis que daba botes de alegría, se ve un hombre pausado, con el culo ya pelado en estas lides y, por que no decirlo, con cierto cansancio en sus espaldas .... mucha política en todo, mucho querer salir en la foto y luego si te he visto no me acuerdo (hablo de los políticos no del presidente que se ve, como ya he dicho, un tío majo)

9. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    jeje, pasarlo bien mañana, ahora tengo mono de bici de veros a todos, NO ME QUIERO IR A LOS MADRILES !!!!!.

... y si me paso por Moncloa para hablar con Zapatero????

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Venga, si hablas con ZP le das un fuerte abrazo de mi parte. Buen viaje y cuidadito con la carretera

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, hay que ver de quedar para redactar ese escrito, pues el Presi nos ha dicho que cuanto antes mejor.
    Yo sinceramente no se muy bien qué debe decir ese manuscrito, sería interesante que pk21 diga algo al respecto,¿no te parece pk21?.... bueno y todo aquel que sepa que decir.

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo es que soy muy impulsivo y me he metido en este fregado con más corazón que conocimiento, de hecho, cuando he llegado a la Federación, Jaime no había llegado y al presentarme enseguida han llamado al Presidente y me han pasado a su despacho y, ****, he pensado,y ahora qué le cuento yo a este hombre, pero bueno, algo hemos hablado, todo lo cual se ha repetido en cuanto ha llegado Jaime, que iba algo perdido, igual que yo, pues la verdad que de noche y sin haber estado nunca por allí no encontrábamos la entrada a la federación.

13. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    vamos a ver como evoluciona la cosa, pero no tiene mala pinta. aportare lo que pueda y se puede contar con imba

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    PErfecto, pues hay que ponerse ya manos a la obra.

15. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Contad conmigo para lo que querais, yo me apunto seguro a la nueva asociacion y si hace falta bulto para una proxima reunion o necesitais cualquier cosa, aqui me teneis que yo ahora tengo tiempo que "ando" desfaenao.

16. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a la iniciativa!!!Si necesitaís cualquier cosa, las mujeres de valencia tb apoyamos!!!!

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Tod@s sumamos.

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno a ver si el lunes empezamos a mover el tema de ese escrito con ideas y hacemos la reunión. Recuerdo que el Presidente de la Federación insistió en que lo llevemos pronto, también nos dijo que no fuera con muchas exigencias (si ven mucho tomate de plano lo dejan sobre la mesa y le ponen papeles encima -no me refiero a la Federación-)

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Lalau,lo que necesitamos es que corra la voz y la gente participe en la medida de sus posibilidades, y todo empieza porque en cuanto se constituya la asociación la gente muestre su apoyo adhiriéndose a la misma. Recordamos que no hay intención de poner cuota alguna, no obstante, auqneu no se habló ne la reunión que tuvimos yo me muesto partidario por aceptar la "voluntad", al que quiera darla, que no se va a pedir nada.

au, voy a ver si como que acabo de llegar de hacer una ruta de lujo y estoy algo cansado, pero bueno nada para un biker experimentado, jajajaja

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Contad también con nosotros para lo que se necesite..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página