En mi grupo hay uno que no le gusta que le adelanten. Si nos pasa otro grupo, él inmediatamente se va detrás de ellos. Si vemos gente más adelante se le pone una sonrisa y va a por ellos, independientemente si nosotros íbamos a ir por el mismo camino. Si estamos subiendo una cuesta y subes un piñon porque vas que te mueres, se cree que lo has bajado y acelera. El otro día íbamos por carretera, nos adelanta un abuelo con una scooter, mi mira y dice ¿vamos a por él?. En fin, menos mal que es muy buen chaval y te va poniendo más en forma poco a poco. Saludos
Pues por lo que llevo leyendo casi es lo mismo en todos los grupos.... En mi peña está... El que se para a mear 5 veces cada salida.. El que sube a plato con facilidad... El que si no hay bar y almuerzo de por medio no sale en bici El que siempre se está quejando, igual da que subas que bajes que llanees... Está el que cada dos ó tres meses cambia de bici... Está el que se apunta un día a la ruta, le gusta, se compra una bici nueva y a la que menos....si te he visto no me acuerdo...desaparece y ya no se le vuelve a ver... Está el que sólo quiere buscar trialeras... Está el que no se traga a cazadores, moteros y demás... Está el motero que ya no va en moto y se compra una mtb... Y estoy yo..no sé..tendré que preguntarles quien soy yo...
En mi grupo hay un fantasma, jejeje cuando ve que estamos destrozaos y llevamos 50 km en las piernas, pesando 120 kg el menda y después de ir siempre descolgao, va y suelta la fantasmada: vamos a.....vamos aaaaaaa... luego le dices k vale y se raja jejeje k arte tiene
Acabas de describir una peña cualquiera :mrgreen: pero claro, eso ya lo vemos como "lo normal" de ahí que busquemos cosas más raritas, jejeje. Saludos
A veces salgo con uno que igual tiene 1000000 wattios en las piernas, ex pro y encima va el capullo todo el rato quejandose, que no le meta caña, que si esta desentrenado, cuando me pega cien vueltas el mamón.
en mi grupo el mas raro soy yo, que voy en una deca de 100 pavos... la ropa que llevo es mas cara y parezco to pro pero luego ven la burra y... todo el santo día diciendome que tire ese **** hierro que con el no avanzo y que se me partirá y me deshuevaré :comor2
En el mio hay uno que el pobre tiene dislexia y cuando decimos gira a la izquierda, coge el tio y se va para la derecha. O cuando le señalas con los brazos siempre toma el camino contrario. Esto es peligroso porque no será la primera vez que tira a alguien, jeje Una vez tiró a dos que iban a girar a la izquierda y el les adelanto x la izquierda (pensando que iban pa la derecha) lo que no pudimos reir,jaja
Pues ya te hablo yo!!! En mi grupo hay uno que... tiene que pedirle permiso a la novia antes de confirmarmarte que va a salir. El le llama "consultar la agenda" :comor2 Ese es el Franky, calzonazos :corazon!!!!. En mi grupo hay uno que... se compró una burricleta de 1500 leuros y ahora anda rogándole a la madre 17 euritos para el polito de verano con la serigrafía del grupo... ella se los niega :crybaby. Ese es el tonimolo . En mi grupo hay uno que... planifica las rutas con una semana de antelación, con todo su esmero y cariño en nuestro foro (este es Josua gepe-eses)... y luego llega otro que no ha mirado el foro en toda la semana y te cambia la ruta en un momento, de forma sistemática domingo a domingo, (ese es el pacomolo) con la consiguiente frustración del primero. En mi grupo hay uno que... tiene la habilidad de hacerte probar el suelo en una descenso si te pones detrás de él. Todo el mundo evita que se produzca este hecho. Ese es el wirigaña. En mi grupo hay uno que... sin haber salido ni un sólo día con nosotros, ya se había pedío la equipación, apuntao a las marchas..., escrito 50 mensajes en el foro... ese es "el largo".
pues aki otro k una semana esta pa subirse el everest y a la sugiente no es capaz ni de subir un escalon
Yo soy dislexica, pero escribo bien y todo...el unico problema es q me cuesta diferenciar izquierda de derecha....se me tiene que avisar cn antelación!!!!!!y despues de pensarmelo dos veces...un 90 % de las veces acierto...el otro...jajajajjaja!!!! Sin comentarios!!!! No os podeis imaginar lo q sufrió mi profe de la autoescuela conmigo... creé rutas nuevas de examen!!!!!jajajajjajajaja Aunq yo lo tenga asimilao os juro q es un **** problema pa algunas cosas.... Yo me rio!!!! ¿¿Donde esta la izquierda, aquí o aqui?? Donde está la izquierda!!!:walkman:walkman:walkman:walkman
En mi grupo hay uno que llamamos "el vacas" porque en una salida que habia vacas pastando se acojono con que si eran salvajes y les iban a atacar XDDDD La verdad es que hace tiempo que no sale con nosotros porque la novia ultimamente no le da permiso, es de los que tiene que esperar a que la novia salga con las amigas una noche para tener excusa y salir al dia siguiente... el resto creo que son normales
hasta donde vamos a llegar, si la novia mientras el esta en bici ella esta durmiendo.....diosss..... Hay que acostumbrarla a que los sabados son para salir en bici.
jaja qué post más bueno!! jaj en mi grupo hay uno que siempre es el primero en subir, en bajar...porque sólo va uno XD pero de vez en cuando me junto con uno, en el cual hay un fenómeno que mientras los demás vamos con la lengua fuera, el tío se xulea subiendo la cuesta más empinada mientras hace un caballito saludos! y en tu grupo....?