......siempre ha de regresar a casa antes de las 11:00 h: "family affairs". Otro que siempre, después de descender, dice que sólo queda llano y bajada. El que solamente sale a almorzar y regresa por el camino más corto, además siempre comenta cuando vamos super apiñados: No somos machos pero somos muchos. El que viene en salidas bici carretera con una de montaña, por que ya le está bien para rodar y de paso bajará alguna trialera para no perder el "punch" de montaña. El que cuenta que durante la semana y en el centro de fitness (gimnasio) las chicas no le dejan en paz, le envian múltiples mensajes, insinuaciones, flirteos, etc.. "Non comment". Los que siempre repiten en plena excursión: Te veo muy bien...., estás que te sales, te has adelgazado. Y más adelante tiran para idem y si te he visto no me acuerdo. En mi grupo salen 2 chicas bikers: Rosa Mª y Anna. Siempre hay un Don Juan (los mismos) que les hacen el caldo gordo. Y ellas responden: ya hace muchos años que nos conocemos....
Pues en mi grupo....hay uno que está mas tiempo con el tronchacadenas en las manos que con el manillar....
Jajajaj.me gusta este post......en mi grupo...esta el típico que lo sabe todo, el que "No le contradigas"....el que se apunta a un borbadero...y luego no baja ni pa trás.......el que es un idolo para los nanos y luegos resulta ser un bocas, porque hasta en Andorra se bajaba de las raíces....juasjuasjuas........(ups, pero si con este personaje ya ni me junto...upsssss....ajajajajjaj...).........amos, que el tio(porque ya tiene sus treinta y........no es no un niño pa seguir contando trolas, claro..juasjuajuas)se lo "monta chachi del paraguy"........en su mundo.......pero bueno, hablemos del presente en el que vivo......en mi grupo, esta el típico que siempre lo ves con la bomba de inchar y pidiendo camaras....porque las suyas..ni le quedan,....hasta pidiendo parches el chaval...juasjuasjuas.....es muy buen tio el ******.....sólo que un poco despistao.......
es una manía q tenía un antiguo compañero de los pedales, podías ir en paralelo con él, pero 1 palmo más atrás, si te adelantabas 1 centímetro el tio aceleraba instantáneamente para volver a su posición ligeramente adelantada, era como un acto reflejo q hacía mientras te contaba la noche loca de ayer, si acelerabas un poco el lo hacía un poco más, y así siempre, por más q aumentaba el ritmo seguía paralelo y no se daba cuenta, yo me preguntaba cual sería su límite, pero sospecho q era capaz de hacerle lo mismo a una ducati.
Gracias tio, ajjajjjjajjaj.....de buena mañana lo que me estoy partiendo ya, jajjaajjjajjjja..me lo imagino ahi, to picao...ajjajjajjajja...................DIOS.......ME ENCANTA ESTE POSTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!..................siiiiiiiiiiii yeahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
En mi grupo hay uno que te pregunta que cómo estás hoy, si le contestas que jodío, te dice:"entonces hoy haremos calidad". Siempre le digo que estoy muy bien, aunque esté rebentado...
en mi grupo hay uno que es calvo y lleva un pañuelo para que no se le asiente el sol en la calva y cuando empieza acelerar decimos cuidao qe ataca el pirata !!!