Pues...yo antes en mi anterior bike llevaba un 68cm y la verdad que el cambio a a 75cm sido brutal(al menos lo que yo e notado)...y respecto a funcionamiento.....mejor manejabilidad...y...nose..jeje....en sí la bike un pepinaco.... PD:me alegro de que os gusten las fotos....Gracias..
Muy curradas las fotos tio!! Van de miedo las gambler verdad? Yo monto la DH 20 la blanca y es una makina! 1 saludo compañero
Bueno pues ya aprobecho yo tambien para poner las mias por cierto hoy emos estado y macho por 1 vez que tenemos un circuito no nos a durao nada el cortado lan tocao y los saltos de arriba uno de ellos tirao macho los ***** GUIRIS DE MIE... se piensan que es todo sullo... ( No me sube las fotos nose porque xD )
no es suyo pero tampoco tullo y mejor callate no valla a ser que les de por denunciarnos y la liemos... que ya sabes como esta la cosa
Ya, pero pijo que ****** les molesta eso si pasa el camino por donde ellos "pasan" 2 metros del nuestro aparte que no tio llevamos desde pequeños 10 años pasando con las bikes por esas sendas y nunca a pasado nada va a venir 2 p guiris a joderme los webos y los guardias si nos multan la 1 no la kitan y la 2 puede que tambien aparte ami no me multan 98% seguro digo estando aqui en aguilas xD
la proxima vez que vallmos le digo a mi padre que heche un par de sacos de cemento a la vito agua y a ver si tienen ******* a tirarlo...
Jajajaja no si no es que lo quiten pero alos saltos de arriba el 1 lan pegao una pata y la kitao con el bloque que avia y tal xD