En primicia la nueva Bicicleta Rockrider ER1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Vuxko, 20 Jun 2011.

1. aceros

aceros Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    se ven muy buenas maquinas,me han gustado bastante.

2. Rauliyo

Rauliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MaxRR me gustaría saber tus impresiones, a medio-corto plazo yo estoy pensando en pillar una bici de enduro y la ER 1 me parece una opción interesante.

Un saludo.

3. MaxRR

MaxRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues hasta el dia de hoy, sigo sin haberla probado por todos los sitios que me habria gustado, poco a poco han ido cogiendo los frenos, le he ajustado las suspensiones, ya me he buscado unos pedales de plataforma... Hasta ahora solo he pedaleado con ella y he subido, y para eso va flipante la maquina, te olvidas de que tienes 150mm de recorrido atras, y pese a ser talla XL me parece muy muy ligera subiendo ( antes con mi hierro RR 6.3 ). En terrenos con piedrecita suelta, igual, vas como en asfalto, con baches o cosas parecidas mas grandes no absorben demasiado bien, pero para mi de sobra. Igual es cosa de ajustes de suspensiones. Los frenos, que decir, avid elixir 3 ;). En cuanto pueda la probare en bajadas buenas, algun que otro descenso... Saludos a todos los dueños de estas máquinas! A disfrutarlas!

4. Rauliyo

Rauliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte, a disfrutarla a tope!!!

5. supersaum

supersaum TOP CARBON 8.6

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero no me termina de gustar saludos

6. MaxRR

MaxRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado pensando en ponerle una horquilla mas potente/larga, y he pensado primero en 160, luego me dije macho, que 1 solo cm tu como aficionado ni te enteras, asique ahora mismo estoy pensando en una marzocchi 66 de 180, y si es posible la evo rc3... Que os parece compis? Para bajar ira dpm no? O es un poco desequilobrado ponerla 150-180 ? Saludos

7. Rauliyo

Rauliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy muy puesto en el tema, pero yo creo que cambiaria la geometria de la bicicleta un salto tan grande de recorrido. Yo si acaso cambiaria por otra de 150, de todas formas pregunta en la seccion de mecanica a ver que te dicen los expertos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

8. canichextrem

canichextrem Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola a todos,

por comparar, ¿qué presiones lleváis en la horquilla y amortiguador? yo peso 75kg con todo el equipo y llevo 90 en horquilla y 110 en amortiguador. A veces creo que es un poco blanda, pero la subo sólo un poco y ya parece dura, no se. Es la primera doble que tengo y voy un poco perdido, no se si la estoy poniendo bien o no.

un saludo

9. Llambión

Llambión Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas

Tengo una rr 9.2 del 2012, despues de varios problemas con el sistema n.e.u.f me ofrecen el cambio por una er1 y quisiera ver las medidas y geometría de esta bici pero no consigo encontrar la tabla por ningún sitio, si alguien sabe donde lo puedo encontrar se lo agradecería mucho.

Un saludo

10. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.646
    Antes estaba aquí, pero ahora no funciona...

11. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo creo que son conceptos de bici muy diferentes, la ER1 es de Enduro mientras la 9.2 es más rally-maratón ... ¿Estás seguro de que es buen cambio?

12. Llambión

Llambión Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    PyEyP si me interesa el cambio ya que el uso que le estoy dando es mucho mas endurero que de rally, así que una bici de enduro para hacer enduro como anillo al dedo, el tema que no estoy nada nada contento con el servicio de taller que me dan, yo les comente que prefiero el dinero a lo cual me dijeron que no es posible y me ofrecieron el cambio por la er1 por un lado bien ya que es una enduro pero por otro preferiría no tener de nuevo una rockrider (muchos muchos problemas y tardanzas cada vez que tenia un problema con la bici y no fueron pocos) Queria ver la tabla ya que yo mido 1,92 la 9.2 era una talla XL la cual me iba muy muy justa, me enseñaron ya la er1 que posiblemente me den ina XL que tienen en tienda y me da la sensación de tener el cuadro aun mas pequeño y junto con la potencia mas corta creo que me quedaria demasiado pequeña... Por eso no estoy seguro de que me interese el cambio aun siendo una enduro para hacer enduro y ultima cosa mas en contra es que la er1 es 300 euros mas barata que la 9.2 perderia esa diferencia...

13. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.646
    Pues yo no pediría entonces que te la cambiaran si es 300 euros más barata, eso es salir perdiendo.

Exige que te den o una 9.2 nuevecita o una 9.7 y abonas la diferencia. La vendes luego de segunda mano y con ese dinero aún puedes comprarte alguna bici que te guste más o se acomode más a tu talla.

De todos modos ¿que problemas tenías?

14. Llambión

Llambión Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El n.e.u.f me lo cambiaron 3 veces y no deja de dar problemas. Me llamaron esta tarde y me dijeron que es posible que me den el dinero el viernes me lo confirman, asi que mucho mejor, como ya comente, quede muy decepcionado con el servicio tecnico.

15. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Cambia de tienda, si por algo se distingue Decathlon del resto es su buen servicio, está claro que te ha tocado la china.

Suerte...

16. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.646
    La ER1 también tiene NEUF, te aviso. ¿Que problemas eran, crujidos? Desde que pusieron los rodamientos con anillo interno más ancho que el externo, hacen mucho ruido. Con lo fácil que es cambiarlos a unos planos...

17. Llambión

Llambión Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Crujidos y holgura es el problema que me dio el neuf y unos problemas con los trinquetes que no se lo achaco a decathlon ya que las llanatas son unas mavic, el servicio técnico poca seriedad y tardanza

18. Llambión

Llambión Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Finalmente me dieron la er1, la cual tras dos paseos por mi barrio bajando alguna escalera y algún pequeño salto para ver que tal va, tiene un crujido fuertisimo nose si procedente del neuf o de eje de pedalier...:clap

Compartir esta página