lo de los pedales te te ira la pintura,yo me bria pintado antes las bielas,ya que se desganstarian mas lento
bueno pos si esta al rebes q no lo esta !!!!asilleba ya un puñao de tiempo y como va bien asi se qda-xdxdx
Qué guapa! ahora si le pones un hueso de jamón en vez de manillar y una chistorra en lugar de cadena te queda de una atuning ibérico que lo flipas, nen.
El disco está al reves... si lo piensas, al hacer la fuerza de frenado cuando se mueve la bici hacia delante, la fuerza va en la misma direccion que las "aspas" del disco y eso hará que a la larga se vaya plegando y deformando. Sin embargo si lo pones al revés dichas "aspas" se tendrían que arbrir, cosa imposible debido a que el acero no da flexibilidad ni capacidad expansiva. Piensalo.
siendo asi ..paso de ponerme a cambiarlo ....ya os contare cuanto me dura...xdxd--de todas formas si alguna vez me a`petece y ase lo cambiare-ejejej
otra cosa: EL CUBRE PLATOS COMO ME LO PINTO? 1-NARANJA 2-VERDE SPANK 3-LO DEJO COMO ESTA 4- OTROS Q ME DIGAIS
cuidado con esos tornillos en los frenos,son de ergal no?no son los correctos para llevar en las pinzas de freno y en sitios donde se hace mucha fuerza,saludos!