Yo en el unico que he hecho en mar ( halfchallenge calella) baj 1,5min marca de piscina. Se daban las circunstancias que dices
Sin querer polemizar, un nadador que baje de 15 min el 1.500 en piscina, es raro que mejore ese tiempo en el mar. Esto es asi. Otro tema somos los "paquetes" que nos da un dia por nadar mejor que otro, nos agobiamos en la piscina y por ello reducimos el ritmo, en cada viraje nos colocamos las gafas o no sabemos dar la vuelta y nos lleva mas tiempo que ni se sabe, mala medicion de la distancia en calella, corrientes favorables,...
jeje con 15´(en un 1000...) ya me daba con un canto en los dientes, espero poder decirlo algun día, de momento en 17´mucho(el 1000), gracias por las respuestas, duda resuelta, más rápido en piscina.
JAJAJAJAJA Para un estudiante de ingeniería eso tiene bastante gracia aunque suene a friki, la verdad.
Por cierto, ya que hacéis referencia a los 1000m os dejo un dato de la última travesía a nado del puerto de Málaga (mar plato y aparentemente sin corrientes). Nadadores puros, presupongo. El ganador absoluto ha sido Ernesto Ruiz, un chico de 16 años procedente del Real Club Mediterráneo que paró el crono en 12 minutos y diez segundos. La segunda clasificada, y primera en la categoría femenina, ha sido Estela Orozco (Club Natación Valparaiso) al cubrir los mil metros de recorrido en 12:40. Entre los no federados, el vencedor masculino fue Ignacio Serrano (4.º en la general con 12:53) y, en categoría femenina, Paula Ruiz (16.ª, con 13:46). http://www.diariosur.es/20110807/local/feria/travesia-nado-malaga-2011-201108071332.html
uffffffff, yo no digo lo que tardo en hacer 1000mtrs que me da verguenza....,si algun dia llego a hacerlo en 20' me conformaria. salu2.
Pues mira hablando de 1000 metros ayer hicimos con los del equipo de natacion un test y mi tiempo fue de 16min27seg asi que este año el objetivo sera acercarme a 15min 30seg cosa impensable para mi cuando empece a nadar el año pasado y hacia unos 20 min.