pues eso,me gustaria saber que es exactamente este sistema,pues solo se que es una forma de anclaje al buje,pero no se como es.si alguien me puedeayudar......gracias.
pues sonsiste en un nuevo tipo de anclaje del disco al buje patentado por shimano, que sustituye al sistema clásiso de seis tornillos.Toma una foto para q lo veas.Un saludo
funcina igual de bien, lo unico q lelva llave especial, y no se pasa como la cabeza de los tornillos. pero eso si para acer calle no vale, q al rular pa tras y frenar se afloja.
no creo que al frenar para atras se afloje ya que el dsco esta agarrado por las estrias al buje para que no gire. si no cada vez que frenases hacia delante estarias apretando cada vez mas la tuerca no?
yo tengo el sistema ese y en calle no puedo frenar cuando avanzo hacia atras porque se desenrosca el disco lo he solucionado con fijador de roscas y por ahora no me ha fallado pero en cuanto lo vuelva a hacer pienso cambiarlo porque molesta mucho, sobre dodo a mí que solo llevo 1 freno
Pues yo he tenido center lock durante un año en mi bike de DH i no se me ha desenroscado ni una vez, pero me canvie por tema, que no habian variedad de bujes todo es shimano i me he pasado a los 6 tornillos, eso si ivan igual de bien center lock que 6 tornillos.
pero las estrias esas tiene pinta de pasarse...como t pase eso ya lo puedes tirar...no se...yo con mis tornillitos y pa bajo...
**** no es malo, no se supone q vas a andar para tras con una bici..... ademas si le pones sellante un tiempo t aguanta...
NO creo que las estrias se pasen, ya que hay un monton i el disco encaja justo en las estrias, i doblar una estria si puede ser, pero como van punas 20 estrias doblarlas a la vez lo veo ****** asin que no creo. eso si sigue sin gustarme
Funciona igual de bien....el cierre es parecido al que han llevado toda la vida los cassettes de piñones... Pero basicamente parece una estrategia de marketing....