tienen dos modelos como propios, pero en realidad son la titus racer 100x y la ventana el saltamontes con el basculante que da 125... es que no se que es lo que te ofrece la marca, y te da opciones con muchas otras marcas como intense o ellswort.... alguien que me lo explice... http://www.hammerheadbikes.com/
es una tienda pero de bicis exclusivas(vende titus,ellsworth..bla bla..) y a parte ofrece bajo su nombre esos dos cuadros..creo q por la buena relacion q tienen con Titus..y xq tenían alguna diferencia con las originales..(no se si era q tenían un poco ma de recorrido o algo así) Antonio seguro q sabe el xq.. creo q era el dueño le pidió una racer X con mas recorrido y la desarrollaron a medias o algo de eso me suena..
La Hammerhead es una Racer X reforzada, con menos conificados en los tubos y tal y la de 125 es una Ventana pero con distinta geometría. Como dice Carbon es una tienda que vende muchas bicis de este tipo y al tener buena relacion con las marcas pues le surgió la posibilidad de hacer modelos Semi-Custom y venderlos con su nombre... Un saludo.