En que se parecia mi EX-CUADRO HECKLER a una botella de butano???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por plata, 4 Ene 2006.

  1. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    te van a confundir con el butanero!!!!!!!!!!!!! jajaja un color muy bonito y que no va a pasar desapercibido. disfrutala:pirat
     
  2. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    ... pues no sé en qué se parecen, no caigo tronk ;-)

    (diossss, cómo me gusta ese colorrrrr!!!!!)
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy guapo el cuadrete y el color tambien para mi gusto. A ver para cuando la tienes montada:wink:

    Saludoss!!
     
  4. Tombatossals

    Tombatossals Junior Member

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Castelló de La Plana
    Es la primera que veo en ese color y en esa talla, con el tubo superior recto, la mía es de color negro, muy visto.
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    525
    Ubicación:
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Preciosa!! Me encanta el naranja! Con los componentes negros quedará de muerte!! Felicidades!!

    PD: Una Spe y una Heckler... vaya garage!!!
     
  6. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.329
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    Moralsarsal
    En cuanto a frenos yo pondría m4 de 185 delante y un monomini de 160 detrás.

    Muy bonita la bici.

    Saludos cordiales...
     
  7. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Muy guapo el color.
    La combinación con el negro de los componentes te va a quedar de muerte.
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El color precioso y original, no se ven bicis naranjas, marrones... cuando son colores muy chulos (9 de cada 10 son rojas, negras o blancas)

    El montaje? tío thomson, easton...creo que sobran palabras, lo de la potencia esta claro, grado 0 60mm x4 pero vamos de cabeza...

    FRENOS EN HECKLER 160 alante y detrás... te aconsejo SHIMANO.
    Cuando la tengas montada por favor enchufa foto.
    Un saludo
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    esta llamativa como pocas ....
    butaaaaaaaaaaaaaaaaaanerrrrrrrrrrrrroooooooooooooo ahora repartes en biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  10. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    17
    En naranja butano es perfecta tio. Has dado en el clavo.
    La foto con la bombona es genial !!! XD

    A rodarla!
    j.
     
  11. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues no se en que se parece pero subeme una al 5º............que va esta guapo ese color de cuadro.
     
  12. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  13. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    **** tio que coleccion de sillas mas guapas tienes en tu casa!!!

    Jejejeje gran cuadro.....a ver lo montas y pones unas fotos!
    Bienvenido al club.
     
  14. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no si eso de ke no la confundiran esta mas claro que el agua!!
     
  15. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Nenggg esa bici te va a quedar de vicio, me encanta el color, va con la bici. Estare atento para ver como queda el trasto este!
     
  16. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Esa bici esta de PU.A MADRE!!! no me va a gustar, mira la mia: toda una NARANJA MECANICA!!
     

    Adjuntos:

  17. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Mi última LTS era naranja y me encantaba, parece mentira pero luego quedan guapísimas.
    En cuanto la tengas montada pon fotos porque además los componentes me molan, la PIKE y las XL le van a quedar muy bien.

    Respecto a la combinación de frenos, de las que propones yo pondría:
    mono M4 180 delante, mono mini 180 detrás
     
  18. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Gracias Migue,seguramente sea esa la combinacion que ponga es la que mas me convence.

    Que guapa esa vp-free!!!!,el naranja el color de moda para el 2006


    Ah cuando fui a por el cuadro,tenian una nomad tambien en naranja
     
  19. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.440
    Me Gusta recibidos:
    897
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ese butanero!!
    Te va a kedar muy chula cuando la montes, la pena es la talla ke tenia ke ser una m para ke te la pudiera kitar un rato , jajajaja
    Por cierto la pesamos y dio 3 kilos con la direccion puesta.

    Eso de ke me nos vas a petar en los maratones esta por ver, ke con tanta flaca no veas como anda la peña.

    salu2
     
  20. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Te va a quedar chula, chula.... me gusta el color naranja ;-)
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso