siempre miro presión de los neumaticos y siempro salgo con pulsometro y cuentakilometros,me molesta el salir sin ellos,es una tonteria pero es mi mania.
Pués yo procuro que no se despierte mi niña, como se despierte, ya no duerme nadie mas en casa y luego mi mujer me pega la bronca... jejejeje También salgo con pulsometro, cuentakm's, altímetro, GPS, etc. me gusta saberlo todo, todo, todo.
yo miro siempre la presión de las ruedas, incluso de vez en cuando cuando voy en marcha. me tiene casi obsesionad0o
Llevar el movil a tope de bateria y la camelbak a rebosar... y ganas, muchas ganas de darlo todo... Saludos.
yo suelo ser bastante meticuloso con la cadena,la llevo siempre limpita y bien engrasada,ademas odio cualquier ruidito del desviador,platos o piñones...
yo miro tres mil veces que las cremarellas de mochila, porta camaras y de mas esten cerradas y todas en el lado izquierdo en los dos primeros quilometros lo miro como unos 6 veces o asi luego ya no tengo tiempo para mirar cremalleras, y siempre que paro y me vuelvo a montar en la bici miro, lo miso que si me caigo lo primero que miro son las cremalleras, luego la bici y luego yo xD eso si que es una obsesion :S
una cosa k me obsesiona tambien son las gafas...miro el cielo un monton antes de salir, k si hace mucho sol...k si esta nublado...tardo un monton en decidirme!!:fumao
ahi es donde unas Specialized con lente Adaptalite te quitan las dudas. Yo las pongo hasta para conducir de noche, no te digo más unky
Buff!!! Anda que no tengo manías ni nada: SOBRE MÍ: LLevar suficiente agua, las llaves, pasta, documentación, el móvil, papel de combate, las gafas con los cristales apropiados, la brújula (nunca se sabe con la niebla...), etc. etc.- SOBRE LA BICI: La cadena bien engrasada, la presión de las ruedas, el cuenta a cero y el pulsómetro encendido, y alguna cosita más por ahí.- ¡¡NECESITO MÁS TIEMPO QUE MUCHAS TIAS PARA ARREGLARSE!!:cursing Qué desastre...:cabezazo
Antes de salir de casa, me "registro" muy bien para saber si llevo todo. Bajo al garaje, cojo la bici, miro la presion de las ruedas, le hecho aceite a la cadena, pongo el cuentakm a cero y salgo a darle caña!!!!!
Pues sobre todo procuro como el resto coger la bici y dejar a la mujer en casa. Sobre todo coger algo de dinero, el móvil y bebida fresquita y mirar la presion de las ruedas.
Las ruedas tienen que estar infladas a la presion correcta y la transmision limpia y engrasada. Ajustarme bien la ropa y el casco. Intentar no olvidarme la cartera ni las llaves.