agua (ya lo pasamos una vez bastante mal , se nos acabo a los 4 que ibamos xD) Rueda delantera, que este inflada es una obsesion desde pequeño, la de atras da = k este pinChada aora la de alante k vaya perfecta xD y movil x si me pasa algo o me pierdo aunque la verdad e suna tonteria ya que no hay cobertura por donde salgo SSSSSaludoss
Mi manía es la de cerciorarme que llevo el mínimo de herramientas recomendadas. No me gusta la idea de quedarme tirado a un montón de kilómetros de algún sitio civilizado donde poder pedir ayuda. El resto de las cosas, equipación, casco, gafas, guantes, etc., ya lo llevo por sistema. Saludos :drive
siempre llevo una carterita con la licencia y dinero, tb el movil, agua y dependiendo de la ruta algo de comida. La bicicleta normalmente la suelo revisar despues de la ducha.
llevar todo tipo de herramientas. destornilladores planos y de estrella,bomba de amortiguadores para mi fox DHX4.0, bomba para las ruedas llaves allen de 2.5 al 8, llaves torx, llave para aflojar cazoletas, tronchacadenas,trozo de cadena, 2 camaras de repuesto, una botella de SLIME, bridas y un bote de acete de silicona aparte del agua, el rancho y la documentacion de mi bike (por si las moscas) Saluten! PD: Sobra decir que nunca me he quedado tirao xDD
yo la bici la reviso despues de cada salida, con lo cual cada vez que la cojo se que esta bien. Y la indumentaria de rigor la chequeo cuando me voy vistiendo. Eso si siempre salgo con el movil, algo de alimento por si acaso y agua claro, pero con el kamel no hay problema y ademas siempre puedo llegar a sitios donde repostar.