ICAN Marbella en abril Medio IM de Sevilla en Mayo ( si termina de salir) Medio IM de Posadas (Cordoba) en junio Descanso Y en Sept IM 70.3 Pays de Aix
Añado uno más. 1/2 Ironman Bilbao 1/2 Ironman Aritzaleku L.D Vitoria Challenge Barcelona Maresme A darle caña! Salu2
Hay tiempo. De momento entrenando. Sólo hay 64 inscritos. Como haga el viento que hacía hoy entre Soto y Cerceda, lo llevo claro. Un saludo.
Lo del viento es una lotería. Pero si entrenas debidamente no tiene que ser un inconveniente. Te diré una frase que me dijo mi entrenador la víspera del IM de Lanzarote "en condiciones adversas los mejores entrenados saldrán beneficiados". Cuando te inscribas veras que los entrenos tienen un sabor diferente, especial jejeje
Yo, hasta junio y si todo va según lo esperado: - 1/2 Villa Real de San Antonio (Portugal) -1/2 Marbella - ExtremeMan Salou Despues de Salou ya veré, aunque no se si me podre resistir al Titán 2012, despues de tres ediciones consecutivas y bajando tiempo.
El único practicamente seguro para este año es Balaguer. Lo único por decidir es si será el Half o la versión "Infierno" que se han sacado este año de la manga los del Pedala... El resto, sobre la marcha iremos decidiendo.
Yo esta temporada "sacrifico" (gustosamente) las vacaciones por competir algo más: - Half ICan Marbella (15 abril) - IRONCAT (12 mayo): MI GRAN OBJETIVO (SUB 11h) :ymca - I Triatlón "La Sufrida" (02 junio): modalidad de: 49km bici - 1km nado - 58km bici - 25km running - II Triatlón Largo Sierra Nevada ( 22 julio) - Desafio Doñana (15 Septiembre) - VIII Titán Sierra de Cádiz ( 29 Septiembre) (Mi premio fin de temporada) Con esto, creo que la temporada olímpica la doy por cerrada :ymca
Buenas, yo soy nuevo. Y entre tanto experimentado yo doy la nota de color, mi objetivo es el Triatlon Ciudad de Almería y además la versión Mini Sprint ¡A ver como se me da!
Ya le vas a dar caña a tu BH Aero esta temporada ehh... jeje Ya estarás en forma porque te queda poco para el Ironcat. Tenemos el mismo objetivo pero en diferente carrera... sub 11h.... que bien suena. Salu2 y suerte
ahi voy yo: en Abril el Doble Olimpic Terres del Ebre en Mayo el Half Challenge de Calella ( y clasificacion para el Camp España LD de Calella) en Julio IM Franfurt (Objetivo principal del año ser sub 9h30) en Julio Camp MUndo LD Vitoria en Setiembre Camp España LD Calella. Haber que tal va!!! Suerte para todos!
Sois todos unas ***** máquinas !!! Yo haré sprints y luego acuatlones todos los que pille, que se note que se nadar !!!
Yo solo tengo dos seguros. Valencia el próximo dia 4 de marzo. Challengue Barcelona el 30 de septiembre. Entre medias meteré algo más, estoy dudando si inscribirme mañana y repetir Zarautz ó quedarme por aquí y hacer el triatlon de la sufrida ó Sierra nevada. Si tengo pelas también me gustaría hacer el desafio doñana a mitad de septiembre. Durante la temporada irán callendo todos los du y trí que me caigan por la zona, el próximo domingo el clasificatorio para el campeonato de España de du que se celebra en Aguilas.
. ---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:00 ---------- Si vienes a Marbella me pasaré a verte, algunos de mi equipo van pero a mi me han "obligado" a ir a Valencia. Seria guapo que vinieses a Calella, ya somos del mismo grupo de edad e intentar recuperarte todo lo que me saques en el agua puede ser entretenido.
Banyeres 70,0 DLD Sueca Arenales 113 Tri de Fuente Álamo Ironman de Lanzarote Half de Hellin Ironman de Zurich Y si después de esto me quedan ganas, Guada y Orihuela