EN QUE WEBS SOLÉIS COMPRAR O TENÉIS SENSACION DE MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tixi1979, 25 Nov 2013.

1. candoente2

candoente2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hispanoracing es mi preferida. Siempre sin problemas.
    Bicimarket buenos precios pero falla la comunicación, o al menos conmigo

2. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Y RCZ como va el tema devolución? ?
    Lo digo porque es ya el tercer correo q mando con fotos de un desviador q pedí 31.8 y me enviaron 34.9 y aún estoy esperando. ..

3. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    En estas fechas todo va lento. Paciencia

4. guru10t

guru10t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola yo he hecho pedidos en hispanoracing de 10,en chain bien,Kompresor,en velomotion precio de cubiertas y tubulares,cadenas precios muy buenos cobran portes y si pides conjunto sale bastante bien en NUTRICIÓN suelo pedir en energy sportfood y fullgas store que estos últimos son del país vasco y todo correcto con ellos.
    El último pedido lo hice en bike-discount y muy bien era la primera vez que pedía lo único que me queda duda es en lo de la comparativa de precios primero te cobran y luego te rebajan?Si alguien lo ha hecho me puede explicar como funciona ,en wiggle les mandabas el producto a comparar y te mandaban un código descuento pero en bike-disount no me aclaro,aprovecho este hilo por si alguien me lo puede aclarar porque salí muy contento con ellos y si te puedes ahorrar algún euro mejor gracias y saludos.

Última edición: 28 Dic 2013
  5. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    piensa que por esas zonas es fiesta el 25 y el 26 o sea que cuando lleguen tendran un megamollon de correos .. pero yo croe que sin problemas ....

saludos

6. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    a mi me devolvieron de algunas cosas diferencias de 0.4 € pero claro yo tenia una lista del copin.. al final me ahorre una pasta .

coñe no me deja pegar la imagen

¡Le garantizamos el MEJOR PRECIO!
    Esto sólo vale para artículos distinguidos con este logotipo, ¡dentro de Europa!

Si como consumidor final llegara a encontrar un artículo pedido a nosotros en otro oferente comercial en Internet (también subastas por Internet ¡CÓMPRALO YA!) a un precio más favorable, recibirá de nosotros este artículo por supuesto al mismo precio. Sin embargo, en los artículos de subastas por Internet ¡CÓMPRALO YA! y otras tiendas en línea cobraremos los gastos de envío ocasionados.

Funciona como sigue:

Escriba en su pedido los siguientes datos en el campo del mensaje:
    - el nombre del oferente y su dirección Internet
    - designación del artículo y nombre del fabricante
    - precio de venta del oferente incluyendo IVA

¡No es posible una liquidación posterior!

Quedan excluidos de esta garantía las acciones por tiempo limitado y las ofertas especiales así como las condiciones de compra especiales, descuentos y bonos.

Esta garantía no vale para comparaciones con comerciantes y tiendas en línea fuera de Europa.

7. guru10t

guru10t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Ahhh vale primero pagas y luego te devuelven la diferencia no?Gracias

8. kaitxoto

kaitxoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi me gusta buscar y probar tiendas (a mismo precio y si puede ser local mejor), pero de las que compro me quedaría con estas:

CRC: 9/10 Las ofertas están bien y la gran variedad, me fastidia dejar la pasta en Irlanda.
    Pedaleamos : 8/10 Grata sorpresa, tienda nacional y un servicio de atención muy bueno por whatsapp, pega, poca variedad.
    Wiggle: 7/10 Algún producto a buen precio, pero rodeado de productos a precios carísimos, no acaba de convencerme aunque su servicio de entrega es bueno, con algún detalle incluido. Dinero que se va al extranjero.
    Mammoth: 8/10 La verdad que los tios muy majos y hay cosas muy interesantes. Buen servicio
    ...

Las que me han causado problemas bizikleta y bicimarket.

9. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Mi opinión:
    Bike-discount, la mayoría de las veces que busco algo el mejor precio lo tienen ellos, nunca me han fallado, funcionan como un reloj
    Probikeshop, cubiertas de 26 (Maxxis) a precios chollo, tampoco me han fallado
    Hispanoracing, cada vez se pareceren más a Bike-discount, en cuanto a precios y seriedad, un 10 para ellos y más siendo españoles
    Chain Reaction, mucha variedad de productos, envíos sin problemas, pero para mí, ultimamente se están pasando con los precios

10. grangan

grangan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    He comprado en Chain multitud de veces y JAMAS he tenido problemas en las devoluciones o reparaciones.
    Tambien puedo hablar estupendamente de la atencion al cliente y POSTVENTA de Probikeshop, Cubiertasmtb o King-Barcelona.
    Tambien deportvillage han sido serios y fiables

Pero mi experiencia con bike-discount NO es nada satisfactoria:
    he comprado unos frenos Formula T1 hace mas de un mes; el freno trasero tiene un problema(seguramente esta defectuoso el piston) y no frena nada y no hay manera de purgarlo.
    Llevo TRES semanas intentando que me digan como debo proceder, y a qué departamento tengo que enviarlos para tramitar la garantia. Al cabo de los dias me contentan con un correo pidiendo que les explique el problema y les mande fotos y copia de la factura... cosa que YA HICÉ en el primer email que les mande.
    Estoy empezando a mosquearme MUCHO con esta gente. ¡Me rio de la "seriedad" alemana!!. Los precios de esta tienda pueden ser buenos, pero desde luego el post-venta, al menos para España, es un desastre.
    ... esta gente ¡FATAL!.
    No volveré a comprarles, a pesar de sus precio.

11. grangan

grangan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Estafa en frenos formula The One en bike-discount

Hace tres meses (¡!) compre en bike-discount.de unos frenos Formula The One 25 th Edition, frenos tope de gama de la marca,...se supone
    El precio fue de unos 350 euros
    Al recibirlos los monto y compruebo que el FRENO TRASERO coje aire y presenta un tacto cicloso, sin potencia ninguna.
    Me descargo un video OFICIAL de Formula en el que se explica claramente como purgarlos. Siguiendo paso a paso el tutorial, intento purgarlos y no hay manera. Decido llevarlos a la tienda del barrio donde el mecanico del taller es de plena confianza; despues de intentarlo varias veces, me dice que no se pueden purgar, que el freno ha venido deteriorado de fabrica.

Me pongo en contacto por email con bike-discount para gestionar la garantia y que me los reparen.
    TARDAN 10 DIAS EN CONTESTARME. Me piden que les mande fotos de los frenos (¿?) y una copia de la factura. Se lo envio el mismo dia.
    OTROS 7 DIAS DE ESPERA, y al fin me indican donde y como tengo que enviarselos.

Pasa UN MES Y MEDIO !!! y no dan señales de vida.
    Mosqueado, empiezo a mandarles emails un dia sí y otro tambien.
    Por fin hace unos dias me contestan:
    "El arreglo de los frenos tiene un costo de 180€ que usted tiene que asumir ya que el fábricante nos comenta que han estado mal montados y por eso se han roto, necesito que me diga si quiere que se los arreglemos o no"

Como lo ois: una reparacion que cuesta MAS que un freno nuevo !!!!
    (recordad que el problema estaba solo en el freno trasero)
    No me adjuntan informe tecnico alguno de lo que le pasa al freno, ni me dan ninguna explicacion mas.

No doy crédito a semejante desproposito y me vuelvo a poner en contacto con ellos (bike-discount) intentando hacerle ver que lo que me plantean no tiene ni pies ni cabeza, y que al margen del fabricante, Formula, ELLOS son los que me han vendido un producto defectuoso y deben repararmelo o devolverme el importe de la compra.

Me vuelven a responder laconicamente que "la reparación no la cubre la garantía ya que el fábricante de Formula dice que es porque estaban mal montados"...Sin ninguna explicacion mas; y añaden que debo decidir si los quiero reparar o no para "dar salida al producto".

Juzgar vosotros mismos... pero para mi esto es una ESTAFA increible de un fabricante SINVERGUENZA y de un distribuidor que no tiene ni puñetera idea de lo que es la responsabilidad profesional ante sus clientes.

Yo compro mucho por internet (tengo cuatro bicis de distintas especialidades) y JAMAS una tienda online me habia tratado asi.
    Esta gente de bike-discount me han demostrado que SON UNOS PIRATAS, con un SERVICIO POSVENTA DESASTROSO Y UNA SERIEDAD NULA.

Conclusion:
    1. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN BIKE-DISCOUNT: si teneis un problema, se van a lavar las manos
    2. Formula tiene unos productos muy atractivos, pero su garantia es una ESTAFA y su servicio postventa una verguenza.

12. Dbd103

Dbd103 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré en Chain Reaction y la verdad que muy bien, tuve un problema con el envío les llamé al telf. de la web (0044 ......) y me atendieron en perfecto español.
    Me solucionaron el problema.

Perfecto, y si encima pillas alguna que otra oferta pues mejor aun.

13. grangan

grangan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32

bueno por fin me han contestado a mi demanda de un informe o explicacion tecnica de que le pasa al freno
    Cito:
    "Sentimos mucho que sus espectátivas no se hayan cumplido, la mercancía se manda al fábricante para reparación eso puede tardar varias semanas hasta que ellos nos digan el problema de la avería en su caso no podemos asumir los costes debido al mal montaje que usted ha hecho, el informe técnico de ellos se lo enviarémos con los frenos , uno de los motivos es que el depósito de expansión está vacío, mal expandido, etc, eso lo ha montado usted, esto no es defecto de fabricación"

ALUCINO:
    1. los frenos vienen totalmente montados (y supuestamente sangrados), solo hay que atornillar la abrazadera de la maneta al manillar y fijar la pinza al cuadro o adaptador. NO HAY QUE MONTAR NADA.
    2. en el despiece oficial de Formula no aparece ningun "deposito de expansion". Me imagino que en realidad se refieren al cuerpo de bomba. Para confirmar les pido que me manden el codigo de la pieza y no han contestado.

Hoy les he presentado una reclamacion en el Centro Europeo del Consumidor (perdonad pero no me deja adjuntar el link ..por falta de "privilegios")

Esperaré a ver en que queda esto...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página