En reconocimiento a toda esa buena gente generosa

Tema en 'General' iniciado por cebrichan, 2 May 2012.

1. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Entiendo solo en parte tu comentario, lo entederia del todo si tu queja fuese relacionada con bikers que pasan a tu lado y no te preguntan si todo va bien, creo que afortunadamente todavia la gente es bastante solidaria, siempre hay el tipico que pasa de ayudar, pero lo normal no es que se pase, todo lo contrario, se ayude desinteresadamente.
    Lo que no entiendo para nada es lo del coche que afloja la marcha mira y no dice nada, perdoname pero no entiendo que quieres que haga el del coche. Yo cuando voy en coche y veo a un ciclista pinchado en la carretera tampoco paro, aflojo la marcha para su seguridad y continua tranquilamente, otra cosa muy distinta es si le veo tirado en el suelo o si me hace señales de que pare a ayudarle, entonces lo entenderia, pero si solo has pinchado..........

Saludos

2. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues yo soy de los que siempre me paro si veo a alguien que lo necesita, en varias ocasiones he tenido que reparar una cadena con el troncha o algun pinchazo..., en mi caso sinceramente, siempre llevo herramientas por si pasa cualquier cosa, lo que no quita que alguna vez me pueda quedar tirado...
    También me ha pasado alguna vez de ver a alguien tirado con la cadena partida en dos, pasar un grupo de unos 5 bikers al lado del muchacho y no pararse ni uno, me quedé flipao..
    Yo una vez pinché y me tuve que volver a casa a pata porque no se paró ni dios y sin embargo otra vez estaba simplemente parado hablando por móvil y se paró un motorista de enduro (si si, esos que tanto criticamos), y me preguntó si estaba bien y si necesitaba algo, le dije que no pasaba nada, pero que se agradecia el gesto, lo cual quiere decir que hay gente de todo tipo y nunca se puede generalizar....

Saludos!

3. Jose_SS

Jose_SS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Incluso a veces cuando he parado para preguntar si necesitan ayuda me han mirado con cara rara, después me quedo todo roto un rato pensando si seré yo el raro en este mundo. Suerte que por aquí veo que queda alguna mente "abierta"

4. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me explico; en la parte del hilo en la que me quejo me refiero a una situación que ocurre en camino o pista forestal donde pasan 7 , 8 coches al día..no en la carretera ( evito al máximo salir con la mtb cualquier carretera)... me refiero a sitios mas o menos solitarios donde si te encuentras a alguien sueles como mínimo decirle buenos dias...

De todas formas mi intención no era hacer un post de queja (aunque cuando me puse a escribir estaba un poco desilusionado) al momento pensé que era mejor agradecer mejor que quejarme, dar mas importancia a lo bueno que a lo malo..

Saludos

5. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    ¿quién los critica? ¡¡QUE NO ME ENTERE YO!! :lool:lool:lool:lool

Compartir esta página