en relacion al tema ese del becerro

Tema en 'General' iniciado por x3x3x3, 14 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo soy miembro de la AC San Roqueña, y uno de los que se meten en el agua, aunque as dado por finalizada la polemica, me gustaria aclararte varios puntos (sin ningun tipo de acritud):

1) No tienes a todo un club detras tuya dandote leña, contandome a mi, solo 4 miembros han participado en este hilo. El resto de comentarios son de compañeros independientes.
    2) Como bien te han comentado y te han aportado un video, en otras ocasiones se han tenido que sacar a otros becerros de alli.
    3) Un becerro en el canal, en el momento que se agota por intentar salir, se tira al suelo a descansar, es su final... puesto que muere ahogado por el cansancio.
    4) La peligrosidad del canal esta mas que demostrada... hace un par de semanas fallecio tragicamente en el, una niña de 15 meses, tras caer a el en un despiste de los padres que viven cerca.

Y COMO COMPRENDERAS, DESPUES DEL ULTIMO PUNTO, AHORA SI QUE ESTA CERRADO EL ASUNTO.... saludos.

Última edición: 14 Dic 2010
  2. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros de afición , pensar que habéis hecho una buena acción y punto ,pasar de los comentarios que hay mucho pro suelto por el foro ... Lo hicisteis lo mejor que pudisteis y supisteis , punto . Y con esto salvasteis la vida del animal , en ningún momento e visto que las piedras que cogieron , le dieran al animal . No había visto el video pero un 10! y para el creador del post yo soy de Asturias y se lo que es tratar con vacas y me parece que tu no sabes lo que es tratar con vacas amigo .

un saludo .

3. x3x3x3

x3x3x3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ok jajja lo que tu digas. no dices nada nuevo, hicieron muy bien, pero sigo sin entender la relacion de salvar un becerro con entrar en propiedades privadas.

4. x3x3x3

x3x3x3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    esta respuesta tambien es sin ningun tipo de acritud... y aunque tu das por cerrado el asunto tambien me gustaria aclararte varios puntos.

1- cuando me refiero a todo el club no era literalmente, en el video habia un monton y se que no todos estan aqui, aun asi 4 vs 1. lo que queria decir es que es lo mas normal que fuesen viniendo.

2- cuando se muere ahogado por el cansancio es cuando no se hace pie, asi me lo aprendi yo. de la otra forma tendria que estar ahi mas de un dia. aguantan mas de lo que muchos creen y mas tratandose de un ternero o ternera joven, no me he fijado mucho pero me juego que no pasa del año.

3- la peligrosidad del canal no lo pongo en duda, pero repito por enesima vez que no veo relacion entre salvar un ternero y pretender que te dejen entrar en propiedades privadas.

Y AHORA YO TAMBIEN CREO QUE ESTA CERRADO EL TEMA...

es mas lo voy a cerrar de verdad como el otro, asi no tengo que seguir respondiendo a las mismas preguntas.

si aun asi alguien se siente en la necdesidad de comentar algo que no se haya comentado que haga lo propio y cree un nuevo hilo jajajja en la parte que a mi me toca estare alli en la medida de lo posible.

saludos a todos los que han participado (a los tontitos de los insultos no) y felices fiestas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página