1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

En Sevilla también se puede....QUEDADA!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Quiroga, Jul 24, 2008.

  1. Quiroga

    Quiroga Bicicleto

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    378
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Pues eso gente de Sevilla, hagamos una gran quedada, para pasar un buen día, aunque una quedada nocturna sería más guapa. Qué dice la gente? Se apuntaaa??:saltarin:saltarin:saltarin
     
  2. Jaenes_BMX

    Jaenes_BMX TRAINED IN HELL!!

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    NOCTURNA AMUERTEEE!! jajaja cuenta conmigo, ya eso hora de que se haga algo en sevilla!!

    xavales vamossss!!! apuntarseee

    saludosss!!
     
  3. Quiroga

    Quiroga Bicicleto

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    378
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    VENGA HOMBRE...SEGURO QUE HAY SEVILLANOS AQUI...xDD
     
  4. stk_bmx

    stk_bmx DobleV fan

    Joined:
    Aug 1, 2007
    Messages:
    196
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tumbado en medio de una acera.
    jajajaja,suerte,pero esto me huele igual que las quedadas de Valencia,que van 10 o 12 personas(con muchisima suerte)


    Si me pagais viaje,yo voy!XDD
     
  5. bmxjerez

    bmxjerez BmxeR

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jerez
    tio si la aceis que no sea nocturna coj el primer tren de la mañana parr alla y paso el dia con vosotros!! esque soy de jerez y si es nocturna como que no hay tren jejeje
     

  6. jotA_bmx

    jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    906
    Likes Received:
    0
    Location:
    MadrizZ
    bmxjerez ve por la tarde-noche en el ultimo tren y si es nocturna, es nocturna hasta el amanecer xD

    Suerte y haber si conseguis peña!!!!

    Saludos
     
  7. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    3,189
    Likes Received:
    0
    Location:
    valdepeñas(ciudad real)
    aver tios seguro que en sevilla hay gente pero en este fooro sereis como mucho 4 asique no creo que salga muy adelenta..pero bueno suerte y a pasralo bien!
     
  8. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    1,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    BERJA; ALMERIA
    ***** de noche no. Si fuera de dia a lo mejor los que vivimos algo más lejos como en Almeria podriamo ir, sino hay que buscar donde pasar la noche y ya seria algo más de una tarde
     
  9. .,_-~$~-_,.

    .,_-~$~-_,. "**$s$**"

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Hay Que Hacer Una Quedada En Madrid
     
  10. jotA_bmx

    jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    906
    Likes Received:
    0
    Location:
    MadrizZ
    tios lo que vivis cerca como charly_extreme y bmxjerez haced empalme jaja os quedais en el skatepark que no os van a echar xD y si no a algun parque no es escusa solo es que o dejen que es lo mas ****** a mi me mandarian a la ****** jajaja

    Quiroga lo que puedes hacer es te metes en inseguridad.(y esto es lo que hay)

    Sevilla

    Skateparks : fotolog con informacion de skateparks de sevilla

    Skatepark de Plaza de Armas: En sevilla capital, al lado del rio guadalquivir....

    Mairena del aljarafe: dos cuarters de aprox. 1'60 , un cajon con mini cuarter y rampas a varios niveles , un cajon rectangular muy soso y dos cajones para grindar a dos niveles, uno pequeño y el otro grande , aunke el grande se usa mas como banco para descansar, es de tiptop

    Skateparks de Sevilla Pagina con informacion de los skateparks de sevilla (muy buena)


    http://www.inseguridad.org/skateparks/andalucia.html

    o te metes y ves fotos y te pasas por alli y se lo dices a los riders que veas que vais a hacer una quedada en tal sitio pillas msn y tal jajaja y asi te sale de pu.. madre

    Mucha Suerte!!!!!!!!!!!
     
  11. jotA_bmx

    jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    906
    Likes Received:
    0
    Location:
    MadrizZ
    o tambien mira por fuera de sevilla y te pasas a buscar gente............
     
  12. Jaenes_BMX

    Jaenes_BMX TRAINED IN HELL!!

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    xavales de dia en sevilla no se puede salir a la calle (40º) y menos en es skate que esta a pleno sol . Yo pienso que podeis cojer el ultimo tren que salga de vuestras ciudades, pueblos, etc y la noche la pasamos en el skate ya que por la noche se esta de p**a madre en el skate que esta en la orilla del rio. ayi nos qdamos hasta por la mañana hasta que salga vuestros primeros trenes, autobuses, etc...

    Venga tios animaros que puede estar guapisimo.


    Saludoss!!!!
     
  13. jotA_bmx

    jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    906
    Likes Received:
    0
    Location:
    MadrizZ
    eso es lo que te he dicho que hagais...............¬¬


    Saludos xD
     
  14. Jaenes_BMX

    Jaenes_BMX TRAINED IN HELL!!

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
  15. bmxjerez

    bmxjerez BmxeR

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jerez
    tio per esque yo tengo 15 año y mi mare no me va a deja quedarme to la madruga en sevilla xDxDxD
     
  16. Quiroga

    Quiroga Bicicleto

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    378
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Vamos a ver el que viva lejos y tenga que empalmar... o estamos hasta el amanecer o yo dejo mi casa para meter todas las bikes que haga falta y sobamos en un parque...y eso que yo tengo casa, XDD. Pero en mi casa cabe uno o dos y está to feo. Nos quedamos todos en la calle! Conmigo vienen dos que no están en el foro y cuatro que hay en el foro de Sevilla somos 6. Con Bmxjerez cuento,xDD y no sé, todo el que viva cerca!!!
     
  17. bmxjerez

    bmxjerez BmxeR

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jerez
    tu mne ve ami cara de tonto pa soba en un parke? xDxD no tengo otra cosa que acer que dormi en un parque pa eso me quedo to la nose qcon la bike!! a parte loe edicho mi madre no me va a deja to la madruga en sevilla
     
  18. Quiroga

    Quiroga Bicicleto

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    378
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Tú dile que te quedas a dormir en mi casa que yo soy funcionario o algo así, xDD.
     
  19. Jaenes_BMX

    Jaenes_BMX TRAINED IN HELL!!

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    xavales como lo que queremos es que vega el maximo nº d personas posibles lo vamos hacer de dia.

    la idea es la siguiente: habria que quedar lo mas pronto posible por la mañana, con esto me refiero a que el que venga de otra ciudad coja el primer tren de la mañana o autobus ( no por caprixo sino por aprobechar el maximo tiempo de fresco de la mañana) luego cuando ya el calor sea insoportable y las bikes se queden pegadas en el asfalto pulido jajaja nos iremos de cabeza al rio que lo tenemos a 1 m jajaja y nada ya refrescados comeremo ayi en la oriya del rio y tal (que no se os olviden bocadiyos y tal XDXD) y despues pos otra vez para el skate o al rio asta que no haga calor.

    POR FAVOR LA IDEA ESTA ES PARA QUE VENGA EL MAXIMO Nº DE PERSONAS ANIMAROS OSTIAAA!!!! JAJAJAJA nos lo vamos a pasra d p**a madre!!
     
  20. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Joined:
    Mar 1, 2006
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    0
    Location:
    aznalcazar(sevilla)
    Yo VOY! y dos colegas mas
     

Share This Page