yo voy con vecktor91 somos colegas y eso pero ya k estamos lo suyo seria el sabado como dijimos de un principio pero ay k kedar en un sitio fijo y a una ora fija los k puedan, y los k llegen antes o despues k se vallan uniendo. Pues eso yo creo k el mejor momento seria el viernes o el sabado por la noche. saludos
a ver, vamos a llegar ya a un punto en comun que esto se esta alargando demasiado la hacemos este miercoles noche? quedamos sobre las 9 o 10 en plaza de armas o en la estacion de trenes de san bernardo, donde os venga mejor a los de fuera. hacerla a partir del dia uno va a ser una caca por que la gente tira pa la playa y vamos a ir los 3 tios de siempre que decis¿ Miercoles o Jueves?¿
la verdad eske me da igual si el miercoles o el jueves pero aclararos ya xD agur! espero vuesta aclaracion ^^
Jueves por la noche? alguien me presta una bike? xDD mañana la llevo al taller, a ver cuánto me tardan en dármela, pero igualmente, si no tengo la mía cojo la bici de paseo de mi hermana, xDDDD
eso es verda tio no la lleves al ataller y prueba a arreglarla por ti mismo que te va a salir gratis... la bmx lo unico que puede tene dificilito es ponerle las bielas pa cambiarlo de cuadro y eso yasta xDxD
Es el eje de la rueda trasera, está ******, y le intenté meter un eje Felt, a un buje Salt, y es una ******, no va bien, y estoy tenso...xDDD alguien me da otra opción que no sea llevarla a un taller? Ya está allí pero es solo para que aprieten las bielas, que como está en garantía pues que se manche las manos otro, xD
Y digo más, alguien me ayuda un poco? xDD el buje es de bolitas con eje de 14mm. Compré un eje en promobicis para el buje Salt y me mandaron un felt, y el tío de la tienda me ha dicho que ese eje no vale para ese buje y bla bla bla, incluso que se ha podido ***** un poco la pista...
sí, a Human Cycles, y no sé si me está estafando el de Human Cycles o se ha equivocado de eje el de Promobicis. Pero algo falla, xD
xavales vayamos poniendo hora a esto!!! jajaja el jueves a las 23:00 en el skate... alguien da más? jaja venga esas opiniones quiero verlaaaaassss aidooooosss xavaaleeess!! XD
illo yo estare alli sobre las 7 xD.si alguien se quiere venir antes si eso yo estoy. Alguien se va a quedar alli conmigo hasta las 8 de la mañana?
en el skate de plaza de armas a las 23:00? yo estare asta las 4 o por ai me van a acompañar un par de colegas
yo lo sento mucho aunque valla con vecktor solo puedo estar la tarde vamos de 7 asta la ultima ora de autobus, me encantaria pero mis pares k va no me dejan disen k es mucha tela y dicen que "puede que alla peligro" pero es lo que hay weno suerte y pasaroslo mu bien saludos...