yo no tengo ni p..idea que daño hace a la montaña que bajemos con las bicis por los cortafuegos, si al pasar las bicis hace que no crezcan hierbajos y se mantenga el cortafuegos para su cometido. El Downhill "falsamente llamado deporte" para reirse, ese no sabe lo que es hacer una bajada a full. unos amigos queremos ir a verlo en agosto pero nose nose que nos vamos a encontrar... Yo pienso que si dejaran un circuito de MTB, DH 4X enduro rally, ademas de dar TRABAJO a gente que hace falta, ganarian adeptos al verano en sierra nevada. Fuera CETURSA!!
no te lo recomiendo a no ser que te mole reventar cubiertas todo el piso es de pizarra. yo estuve el año pasado haciendo un poco de DH porque estaban haciendo un circuito con unos cortados y todo el tema pero al final se jodio todo
Sierra nevada = Deporte de nieve. No hay que darle mas vueltas, lo que le sale rentable es en lo que ``invierten´´ y punto.
segun dice el dinosaurio este que se puede poner en peligro la seguridad de los esquiadores ,y yo me pregunto ¿estara este personaje esquiando en pleno verano? que me explique como lo hace que yo quiero probarlo
¿Que hara mas daño? Que construyan un bike para todos, ó que cada una haga en su pueblo 5 vaiantes de DH. Ya es hora que nos hagan uno y de calidad.
A mi me parece que esta gente se cierra demasiado en lo que dicen,y eso no es bueno,se puede ver que no han tenido muy buena relacion con el dh,quizas se piensa este personaje que nos llama energumenos, que si se hace un park en la sierra vamos a destrozar las 100 y pico pistas que hay por alli,si alli no se hace nada en parte es por tipos como este,desde aqui le doy las gracias,saludos.
Para montar parques de atracciones con hierros y toda esa historia si, pero lo que es avanzar no, con esas mentalidades que hay y esos politicuchos que llevan la estación, poco se hará.
El tipo ese estará encantado con la última foto: El dominguero ahora puede disfrutar con su familia del monte.
*****,si no lo hacen es xk no se an parado a pensar los beneficios k pueden obtener...son unos ingnorantes,k se actualicen de una **** vez k aora tiran este tipo de deportes saludos
Tanto ecologista, tanto guarda forestal, que si erosion del terreno, etc... Por que no siembran de pinos loa zona donde estan las pistas de sierranevada, vamos donde cae la nieve. Que esta todo pelao sin ninguna sombra. No entiendo por que hay guarda forestal por el veleta si las piedras no arden.
la unica solucion k veo posible seria convencer a los peces gordos de k les puede salir bastante rentable,si eyos kieren x muxos ecologistas k se pongan a dar x culo hacen el bike park...creo yo... saludos
Convencer = a ofrecerle miles de euros al responsable final. De esta manera mañana estan las escavadoras alli.
pero mira que sois ilusos, por mucha pasta que podamos aportar el gobierno o la junta aporta mucho más para conservación de un parque, en el momento que esto se convierta en otra cosa pierden esas subvenciones. De todas formas la mayoria de los que veis en el monte son unos mandaos, por que no os olvidais de sierra nevada de una vez, aqui por ahora no hay nada que hacer, porque además en la zona donde se intalaria el bike park esta todo mas pelao que el culo de un mono y es bastante feo, en la parte de abajo donde estan los pinos (tipo Vallnord) no hay remontes mecanicos asi que poco se puede hacer. Por cierto y aunque me duela porque es mi tierra Vallnord esta a años luz de nosotros en instalaciones, senderos y porque no decirlo me mentalidad (alli viven por y para el deporte y en la sierra solo quieren sacar cuanto más y más rapido mejor) El ejemplo esta en la Fenasosa, con un "pequeño" esfuerzo particular han conseguido tener un bike park rentable y sostenible.