Entiendo que para subir una pendiente de las características que describes mejor en abierto Para otro tipo de subidas con buen firme quizás sea mejor cerrado , pero yo me he acostumbrado a llevarlo en abierto y no lo cierro nunca
yo sólo los cierro ambos en pistas duras o tramos de carretera Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con subida dura y terreno roto abierto sin duda. Si el terreno está mejor intermedio o cerrado. Yo soy más bien de cerrado en estás condiciones.
Yo siempre abierto, salvo que pille una pista larga o asfalto, y si me acuerdo lo bloqueo, no aprecio la pérdida de potencia en la pedalada, que la hay, por muy mínima que sea, pero tampoco lo veo relevante en mis salidas. Prefiero eso a tener que echar el pie a tierra por no traccionar bien al llevarlo cerrado en una subida y olvidarme de accionarlo.
Yo normalmente en subidas bloqueo horquillas, y bajando o llano la dejo sin bloquear. Luego con el cansancio y mi memoria, lo mismo subo desbloqueado y bajo con la horquilla fija...asi que nada fiable
Bloquear la horquilla no creo que haga falta. La fuerza la haces con los pies dirección la amortiguación, no a la horquilla. Pedaleando sentando, me refiero. Las subidas técnicas para mi son imposibles ponerme de pie, patina la rueda.
Yo lo pongo cerrado, ya que mi fox ctd tampoco bloquea demasiado y sigue reaccionando bien en subidas
Amortiguador modo intermedio a no ser que sea muy muy ****** la subida que lo pongo en abierto para tener toda la tracción, la horquilla en modo pedal o intermedio si tiene, si no con la LSC a mitad, totalmente abierta al ir muy lento ante un bache grande puede acabar amorrando y parandote en seco y tu en el suelo, vamos que me pasó ayer mismo probando setings y nunca mais.
Y para algo inventaron el bloqueo... Para ser mas eficiente en determinados terrenos o situaciones y no perder toda la potencia de pedaleo hundiendo la horquilla, por ejemplo cuando vas por asfalto o por terrenos de grava ligeros
Hola qué tal soy Javi tengo una RR am 100s y siempre que subo intento llevarlo con el bloqueo intermedio pero la verdad es que es una decisión personal porque a veces he bajado con el bloqueo entero puesto y ni me he dado cuenta cuando dicen que lo mejor es bajar sin bloqueo
Los amortiguadores actuales esran preparados,o eso creo, para cuando estan bloqueados y reciben impactos fuertes,q trabajen para q no revienten.... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Cuando las suspensiones están bloqueadas y reciben un impacto de cierta entidad, la válvula se abre activando la suspensión, volviendo a cerrarse.
Salvo que seas el p uto amo (competición primer nivel) nos comemos mucho la bola con las palanquitas (frikada). Deja la manivelita donde está y procura llegar hasta arriba, montado o andando.
Pues yo opino lo contrario, ya que no somos ***** amos, cualquier ayuda es bienvenida. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk