si , un abrazo le metió jajaja además no estábamos etílicos , que la CocaCola era "sin" ,yo creo que fue un arranque patriótico juasjuas pero que una cosa te digo , que los Españoles somos igual de guarretes y broncas que los Italianos , solo tienes que vernos conducir por nuestras carreteras , que la peña nota el motor debajo del culo y se las flipa , y a todo esto , este foro es de bicis ¿no? .
Gracias KuñaMan , pero vamos tarde jajaja No , ahora en serio , el chaval esta acostumbrado a las motos , las dejó por una lesión , se dedicó un poco , pero muy poco a la bici , y ese día retomaba los buenos hábitos , pero se pensó que llevaba la horquilla de la moto o algo jejeje y se confió , no creo que le suceda mas :mrgreen: así se espabila uno rápido y el que diga que no le ha pasado algo similar .... :rolf
Eso el que diga que no se cae:malaleche.......esta son de las mias jejeje, a ver quien pone fotos de la suyas, el caerse no es importante, lo importante es levantarse. jejejej
menuda galleta,pero bueno esa es la esencia del enduro y asi luego fardan mas las cicatrizes que los tatoos(y despues la jarta de reir que te pegas).Espero que no sea mucho.
vaya reportaje le has hecho a tu colega de la empuntada...a cámara lenta, congelado de imagen...luego lo sacas por ahí limpito que también se lo merecerá
jajaja muy bueno supermoyi , yo pondría las mías que son muchas , la ****** digo , pero como yo soy el cámara casi nunca me graban , eso si , la cámara esta hecha una m*a de los porrazos que lleva , pobre .
Ese santi!! Menudo invertido! :shock: La del julio es de esas que ni te enteras de lo que ha pasao y ya estas rebozado en el suelo, si que tardó el tio en reaccionar no? Se hizo daño?
Cada uno se baja de la Bici como quiere, y esta gente lo hace con mucho estilo. Lo importante es levantarse de una pieza