1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

En venta Crossmax SL (VENDIDAS)

Tema en 'Ruedas' iniciado por paparazzi, 15 Feb 2008.

  1. paparazzi

    paparazzi señor del arrastre

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EHHH, QUE HAY DE NUEVO VIEJO?
    Por despiece vendo las Crossmax SL Tubeless para disco.

    350.-euros sin cubiertas. 370 euros con cubiertas BIG JIM SCHWALBE delante y MAXXIS CROSSMARK UST detrás
     
  2. carmonaaa

    carmonaaa Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    estoy interesado, en que estado estan? puedes mandarme fotos. son center lock o de 6. gracias.
     
  3. s@nto

    s@nto Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesaria saber mas de ellas. De que año son sobretodo y que uso les has dado, ya me entiendes. tambien a ver si me puedes enviar alguna foto. Gracias por adelantado.
     
  4. tornillu

    tornillu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Oviedo
    fotos??estoy interesado en ellas
     
  5. GIANTMAN

    GIANTMAN PASTRANERO MAN

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pastrana
  6. paparazzi

    paparazzi señor del arrastre

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EHHH, QUE HAY DE NUEVO VIEJO?
    Vendidas.
     

Compartir esta página