hola, yo por mi experencia es k si te gusta mucho el free pues pillate una free, yo tengo una trek session de 21 kilos con su geometria complicadilla, pero yo subo 8km y 400mtrs de desnivel para hacer mis bajaditas casi a diario, logicamente no voy igual k la de rally, piensa una cosa igual si las subidas no te dan ninguna de esas sensaciones k mencionas k mas te da subir a 8km x hora o a 12 km x h, si tu lo k kieres son las sensaciones de bajada pues mas te dara una buena free de 180mm robusta, aunque ojo!!! las enduro actuales cada vez son mas parecidas guardando sus 15,16,17 kg. suerte
se puede subir con cualquier bici, yo tengo una big hit, las suvidas se me hacen duras pero solo de pensar en lo q vas a disfrutar luego vajando... se te van todos los males
He llamado a la tienda y me aconsejan Ransom - SCOTT Reign 2 - GIANT Coilair - KONA ( Impossible por precio ) y me desaconsejan la Coiler - KONA y ni hablar de la Stinky....... Esto es una locura!!! Iba a comprar la Coiler y me dice q en dos días estaré defraudado q voy a estar muy limitado
en motordealer hay una coilair por 2500. lo d la coiler me parece un poco estupido por que es la misma que la coiair pero con aire. http://www.konaworld.com/bikes/2006/coiler_dlx.htm coiler http://www.konaworld.com/bikes/2006/coilair.htm coilair
Que no digan eso de mi niña hombre!!!!! Como va a defraudar!!pUEDES Hacer lo que te de la gana, juuu me he ppuesto triste,:sad: que a mi chica no se le dice eso!!!
no entiendo porque te dicen eso, me parece que en la tienda no han entendido lo que tu quieres. suerte con la elección
mira tambien tienes que pensar que los tenderos no son objetivos. si al nota le gusta el rally o el ciclismo de carretera es normal que te diga que con una stinky vas a estar muy limitado. claro tambien estaras muy limitado cuando tengas delante un cortado que le kieras tirar y en vez de estar pensando en no partirte la cabeza estes pensando en que si la bici aguantara. no se si se nota pero a mi me gusta mas el free