1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

enacantado con suntour epixon 2018

Discussion in 'General' started by belcrononito, May 26, 2018.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

la raidon y la epicon son muy similares e incluso la misma dependiendo del año de fabricación.
    De todas formas yo esperaría sin prisa a pillar la epicon a unos 130-150€ de oferta.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

yo soy muy mal regulador de horquilla y eso puede ser por una mala regulación. A veces me ha pasado con alguna.
    O puede ser que la tienes mal configurada y habría que abrirla y quitar topes/cambiar el pasador.

3. cbd82

cbd82 Miembro activo

En efecto, es lo que haré, aunque tampoco me han hablado mal de las Manitou y estare al tanto. Pero si, de momento webs como RCZ y bikeshop de momento no tienen nada de la Epixon. En cuanto esté a buen precio cae seguro!

4. Forhaud

Forhaud Novato

Me da que puede ser algo interno, pero de momento yo no la voy a abrir... me dan cosilla las horquillas :) es raro que se quede hundida, pero en fin, por lo demás va perfecta!
    Esperaré a la primera revisión y se lo comentaré a mi tendero...

Gracias!

5. jrip

jrip Miembro Reconocido

Le de los 6 mm es por los muelles negativos, que tienden a hundir la horquilla. Es como la cámara negativa en algunas Rockshox
    Como de fábrica viene con grasa tiene más rozamiento y es más perezosa. Si le añades aceite en el interior de las barras la notarás algo más sensible y posiblemente recuperes los 6 mm.

6. Forhaud

Forhaud Novato

OK! Tomo nota :)
    Muchas gracias!

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Hay que ser paciente con las ofertas/liquidaciones y... que luego te sean compatibles con el cuadro y las ruedas...

Esta puede ser una buena alternativa. Y por poco mas la reba.
    http://www.chainreactioncycles.com/...-30-gold-tk-solo-air-9mmqr-2015/rp-prod109665
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/horquilla-rockshox-reba-rl-solo-air-15mm-2016/rp-prod136306

8. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Eso es normal. Se llama SAG o hundimiento estatico. Todas las suspensiopnes trabajan así. De una moto, de un coche, etc...

9. weregamba

weregamba Miembro activo

Me lo apunto, la de mi mujer tambien tiene la 32 fox pero aun no la hemos probado a fondo... (y si se cansa, me la quedo yo, que es rigida y tyo tengo doble)

Por cierto, en tu misma linea, me paso lo mismo con un amorto Xfusion. Tuve que llevar mi fox a revisar y un colega me dejo el xfusion, y es BRUTAL.

Share This Page