Enamorado de la giant trance x3 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Robol, 29 Nov 2010.

1. JBGOODE

JBGOODE Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    De ese artículo de Solo Bici (del que ya hay bastantes comentarios en este foro) sólo te puedo decir mi opinión: En primer lugar, creo que el probador puso menos presión en el amortiguador de la que aconseja el fabricante. En el manual viene muy claro... yo para un peso similar + el peso del camelbak zapatillas y casco me salian 200 psi y a mi me va fenomenal, no contamina casi nada (según mi apreciación personal) y ese casi nada, lo puedes eliminar con el propedal o con algo más de presión según tus gustos.

En cuanto a las otras bicis... Ahí si que te tienes que fiar del criterio del que tenga la suerte de habelas probado... en mi caso, estoy contento con lo que tengo pero no se si lo estaría más con las bicis que dices... Leete bien la comparativa de ese número de SoloBici, pregunta a todo quisqui y de entre las que mejor te hablen, elige la que más te guste y te puedas permitir...

A mi no me parece que tenga una contaminación

2. Juanito65

Juanito65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal. Os lanzo un par de preguntas.
    Primera: ha vosotros también os viene el latiguillo del freno delantero por el exterior de la horquilla? me he fijado que el resto de bicis vienen montadas al revés, siendo así para que haya una menor probabilidad de enganche en el campo.
    Segunda: habéis registrado vuestras bicis en la página de Giant, ¿que ventajas tiene?

3. yerayeloy

yerayeloy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wenas gente, mi nombre es yeray y soy de las palmas.
    Tanto yo como un amigo vamos a pillarnos una bici de montaña y empezar en este mundillo, la cuestion que buscando que modelo pillar, en una tienda de aqui nos vendian una BMC Speedfox 03 de 2011, que el modelo se vende por 2000 euros y nos lo dejaba a cada uno por 1400 y de regalo unos pedales y un mallot.
    Ya me parecia mucha rebaja, pero despues de ver como en internet no sale absolutamente nada de esa marca si no es su pagina oficial, nos hemos decidido por la trance x3, que nos ha dejado enamorados y nos la dejan por 2000 euros y algun regalo tipo pedales y demas, que veo que es el precio tipico que te suelen dejar.
    Y vamos estoy como loco de tenerla, un saludo a todos/as.

4. Juanito65

Juanito65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te va a defraudar. Cuando quieras nos cuentas que tal te va con ella.
    Por cierto otra duda, aunque veo que nadie me contesta, cada cuantos km. os aconsejan cambiar la cadena? a mi cada 1.500 ¿que opinais?

5. JBGOODE

JBGOODE Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Juanito65, el latiguillo del disco delantero yo lo tengo montado por el interior de la horquilla, que parece que es mucho más lógico para precisamente evitar los enganchones de los que hablas o el roce de la funda con el suelo... Yo creo que es un tema lo suficientemnte importante como para solicitar en tu tienda que te lo vuelvan a montar.

Yo también quiero registrar la Trance... pero parece que nunca me acuerdo de hacerlo... La verdad, es que desconozco las posibles ventajas.

6. JBGOODE

JBGOODE Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Entre 1500 y 2000 Km siempre ha sido el kilometraje recomendado para el cambio de cadena. Yo la verdad lo hago así por inercia dede hace años y ya no se si recomiendan un intervalo menor o superior... Al final, después de un par de cambios o tres, tocará cambiar igualmente el casette de piñones porque ya estará tocado y saltará la cadena. Tenía un amigo que nunca cambio durante los años que tuvo su bici y como la cadena y los piñones se le deformaron por igual, nunca tuvo ningún problema. Mientras que yo, haciendo los cambios en los kilometrajes recomendados me veía una o dos veces al año obligado a cambiar también los piñones y hasta los platos....

7. freakofthedark

freakofthedark double trouble

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo tambien estoy interesado en una trance X3 de 2011 y me la dejan de segunda mano por 1800€, no se si es buen precio. Me han dicho que tiene menos de 200km. Alguien podría decir algo??? Gracias de antemano.

Última edición: 27 Jul 2011
  8. FRAN4616

FRAN4616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: soy FRAN de Madrid... como veo en , tanto JBGOODE como KRAFTWERK tambien de Madrid, y yo tambien soy poseedor de una TRANCE 3 del 2011 , comparada ya hace 8 meses (noviembre 2010) .. podriamos quedar algun dia del fin de semana, para hacernos alguna rutita. En principio ya para el mes de Septiembre por eso de las vacaciones.
    Estamos en contacto . vale.... tengo casi 50 años.. pero procurare estar a vuestra altura..je,je.

9. FRAN4616

FRAN4616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto , este sabado dia 6 por la mañana, bajare a la Casa de Campo ha dar una vuelta temprano, si alguno os cuadra quedamos y asi nos conocemos vale..

10. anquiur

anquiur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,no se si este sera el post adecuado pero como casi todos los que escriben en el son poseedores de la trancex3 2011,haber si alguno puede ayudarme,estais teniendo problemas con los frenos del tipo ,roce de la pastilla con el disco,ruido y vibracion en el freno delantero al frenar fuerte?.Saludos.

11. Jackelforastero

Jackelforastero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, después de ver vuestros mensajes y valorar varias opciones estoy a horas de caer en la trance x3 2011. Aún no la he pagado y ya estoy impaciente, je, je, pero como es mi primera doble ya os iré comentando las dudas que me asalten (prometo leer antes para no dar demasiado la tabarra). Saludos.

12. florido

florido Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena eleccion de bici compañero. Un colega tiene una y eso si impresiona tela.!
    Es muy bonita.

13. Juanito65

Juanito65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me suenan los frenos, un poco con humedad, pero creo que es lo normal. Ya he cambiado la primera cadena, casi 2.000 Km. y todo OK.
    A los que se incorporan ya nos irán comentando como les va con la Trance x3

14. Jackelforastero

Jackelforastero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que no tengo muy claro si he metido la pata con la talla. Mido 1,79 y 86 de EP y en unos sitios me decían que la L, en otros que la M,.......... y al final cogí la M. ¿Acerté?

15. Nico_pedroso

Nico_pedroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si hombre. Yo mido 1,81 tengo una M y me va bien

16. Jackelforastero

Jackelforastero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, me quedo más tranquilo. Gracias por responder tan pronto.

17. yoguiponte

yoguiponte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    hola uno mas que se pasa a las trance con una x1 2011 mido 186 con 93 de entrepierna y tengo la talla l sin duda es mi talla en esta en otras marcas me hacia falta un xl , tras un primer dia de prueba (30km) sensaciones muy buenas sube bien y baja de cine, eso si en una ruta de 50 km el sillin acabo matandome jajaja pero es una gran bici ahora a rodar con ella:globero

Última edición: 10 Ago 2011
  18. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Desde luego... como sois eh? xDDD tanto leeros y al final yo tb he caido con la Trance X3 :)
    Empecé mirando una Cube Acid 2011... luego me pase a la Cannondale SL2/SL1 y por las Trek 6000/6700/8000/8500 Disc 2011 hasta q después de analizar cuadros, componentes etc... y descubriendo este post... me pusisteis los dientes largos y la verdad es q se ve una pedazo mtb muy equilibrada en componentes, un 10 en la horquilla y cuadro magnífico :p
    Si a eso sumáis q la encontré de oferta en talla M (mido 174 y 83 de entrepierna al suelo) en 1840€ (precio original 2299€) después de rebuscar por todas las webs de tiendas de mtb/ciclismo, españolas/andorranas/alemanas... no me quedó mas remedio q sucumbir a sus encantos :)
    Ya os contaré q tal las experiencias! d momento buenas, q da gusto encontrarse con gente como vosotros y q tb disfrutáis del MTB
    Saludos, Alfredo :)

19. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto, q se me olvidaba! gracias a vosotros conseguí la bomba q tenía q venir con la mtb. Le dije al vendedor.. viene con una bomba gratis. Él: viene sin nada. Y yo.. perdona, no t he preguntado si viene o no, t lo afirmo.. asi q ves buscándola o como decíais vosotros.. pongo una reclamación a la tienda en Giant.
    Y yo pensando.. no me puede estar pasando.. justo lo q leí en el foro respecto a este tema... jajajaj Pues si si señores...
    Al rato apareció con ella! ¬¬ El mundo está lleno de espabilados pero si no es x vosotros ni me entero, así q gracias nuevamente :)

20. davizete

davizete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Hola compañeros de foro.

Hoy mismo me entregan una flamante Trance X1 con alguna mejora importante (Ruedas Mavic Crossmax St).

Estoy impaciente a que llegue la tarde para ir a recogerla.

En cuanto la tenga cuelgo fotos (si se, porque nunca lo he hecho antes)

Compartir esta página