Enamorado de la giant trance x3 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Robol, 29 Nov 2010.

1. Mariete fox

Mariete fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto va para todo aquel q tenga una giant,LA MEJOR COMPRA Q PODIAIS AVER ECHO

SALUDOS

2. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Respecto a los pesos una Giant Trance x3 del 2010 talla M con pedales(520) y bolsa con cámara 13,100Kg aprox. en la báscula de casa. Y la sensación de que pesa poco es también bastante subjetivo, me explico la sensación visual la primera vez es como ver un caballo, pero al cogerla sorprende al no ser tan pesada como se esperaba. Saludos y ánimo a por ella que lo único que nos diferencia de los niños es el precio de nuestros juguetes.

3. pateiro

pateiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una X3 del 2009 eso sí con algunos cambios,la maquina lo merece.El peso con la digital del chino es de 12,310 kg completa con:pedales, cuenta, soporte gps,portabidon,guardabarros y protector de vaina.Asi que lo de los 11kg de la X1 me lo creo.
    Compralá ,no te arrepentirás.
    saludos

4. alferaz

alferaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena compra tengo una Trance 3, y va de cine, la proxima quiza una X2

5. Thelmos

Thelmos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de echarle un ojo a la nueva Solo Bici de Enero y mencionan que las diferencias de seting y colocación del amortiguador trasero afectan negativamente a la plataforma de pedaleo en este nuevo modelo de 2011.

Es una pena, tengo un colega que está loquito por ella.

Habrá que ver como le responde a los primeros compradores que tengamos por aquí en el foro.

Un saludo.

6. pateiro

pateiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente en las pruebas de Solo Bici la geometria delantera y el tarado de suspensión trasera han sido modificados en beneficio de las bajadas y eso se nota mucho subiendo. No está todo perdido,si le gusta subir: la Anthem.
    saludos

7. dasanpe

dasanpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré en mayo de este año la del 2010 y estoy contentísimo, eso sí, la del 2011 es una pasada de chula, estoy por cambiarla.

8. robinboo75

robinboo75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo acabo de montar mi nueva giant trance 3, todavia no puedo decir como se comporta, mañana saldre con ella asi que os tendre al tanto.
    Sobre que bici te puede ir mejor, yo tengo la giant anthem 2 y va de fabula, super contento durante dos años, hace tres semana me compre una giant trance 4 del 2010,como bici de repuesto, un poco justita de componentes, pero me alucino lo bien que iba, nada que ver con la anthem, subia muy bien y bajaba de coña.Asi que no me lo pense y me pille la trance x 3, que pieso que ira de muerte.
    Yo tenia un dilema salgo con mucha gente diferente, desde colegas que hacen enduro a otros que se hacen sus buenas rutas, y no sabia que bici pillar, mucho me decian la specialized enduro "para mi gusto demasiado pesada", y no me permita ser polibalente. Otro la specialized stumpjumper, pero la verdad, componetes por precio, mejor la giant.
    Asi que si eres como yo, que me gusta subir y luego bajar, creo que mejor la trance, la anthem baja muy y rapido, pero no tiene ni punto de comparacion a la trance.

Última edición: 6 Ene 2011
  9. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Dos de nuestro grupo se han comprado la x3 hace poco ,merece la pena,es una buena doble ,muy polivalente,con buenos componentes y a buen precio,la guinda que le falta es poner un kit tubeless a la ruedas y yo particularmente -ahora en invierno-cambiaría la Nevegal trasera por una más fina y con taco más separado,con estos dos sencillos cambios tienes una doble muy competitiva en todos los terrenos por un precio razonable.Para todo uso ,el tarado del amortiguador es mejor dejarlo un poco más firme de lo que recomienda el fabricante.

Última edición: 6 Ene 2011
  10. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno yo de momento le voy a colocar toda la tranmision xt,

11. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    no lo dudes mi idea despues de haber probado la trance 3 es saber si en la tienda se quedan mi stumpymper de 140 y me pillo ta trance 3

12. Robol

Robol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola foro muchas gracias por los consejo uffff no veas la que tengo formaaaaa¡¡¡¡¡ he tenido algunos problemillas con la tienda, parece que todo por falta de comunicacion, pero me pille tal cabreo que decidi pensar en otra bici, en particular la canyon xc 6...justo cuanto estaba haciendo el pedido me llama el tendero y me ha hecho una buena oferta dejando mi trek........ ahhhhhhh......ahora viendoo los componentes de dicha canyon exceptuando la horquilla lo demas es igual o superior y ademas son solo 1500.... uff chicos estoy un poco perdido...he dicho que mañana le diria cosas....en el fondo me encanta la trance pero tambien lei la revista de solo bici y eso de subir con mas dificultad no me gusto nada...bueno si teneis algo que argumentar estaré muy agradecido

13. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno yo solo puedo decir lo que te dije antes, pero ahora con mas aplomo.
    La trance x 3 sube de muerte y baja que te las pelas, comparandola con mi giant anthem 2, eso que dice la revista sera para los muy entendidos, ya que yo solo se veo ventajas.
    Eso si yo me paso el 70% de las rutas en sederos y trialeras, subiendo y bajando. Si al igual la miran para hacer solo pistas, al igual te va mejor la canyon.

Pero recuerda que la trance x 3 tiene un recorido de 130 reales, decho por la revista solo bici.

Solo te digo que si no te pillas la trance por el tema de subir, ya te digo yo que no se nota nada, te colocas el propedal, que lo tendras que colocar en cualquiera al subir y de muerte.

14. cuacuacua

cuacuacua Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola
    Estoy decidido a comprar una Giant Trance X3. He ido a la tienda y me la dejan en 2000 euretes justos.
    Sabeis si es buen precio o hay margen de "mejora"?
    Un saludo.

15. Robol

Robol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muchas gracias robinboo75 uff ahora estaba revisando la revista y casi todas tienen el problema de algo de vaiven en el pedaleo....jejeje pero hacen incapie en el x3, pero pa algo trae el propedal digo yo¡¡¡ la probe un rato y no me dio esa impresion...mañana me voy pa la tienda creo que me quedo con ella...yo tb hago 70% senderos y bajadas de piedras aunque bajando no soy una cabra claro jeje,, pero queria algo mas comodo que mi rigida. Bueno mañana os cuento.

Última edición: 11 Ene 2011
  16. Robol

Robol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola cuacuacua en la tienda de aqui el precio base son 2300€ hacen un 10% de descuento o sea que quedan uno 2070% y te regalan lo tipico de una botellita, portabidon, bomba, camara etcc he leido por ahiii que han conseguido bajar hasta los 1900€, pero aqui no hay manera. saludos

17. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno yo la consegui en valencia por 1750e puesta en casa "Barcelona" pero era porque dejaba la marca giant o eso decia, pero el caso es que esta muy bien de precio.

Robol, seguro que te flipara la giant, ya me lo diras........

18. cuacuacua

cuacuacua Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por favor dime el nombre de la tienda para llamar y ver en que precio me la dejan. Además yo la recojería allí, en la tienda.

Gracias.

19. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    53
    El nombre de la tienda es SportQuad & Btt tel 962340440 , esta en Siete aguas, valencia.

Pero como dije en principio era porque dejaba la marca y me pare que la mia era la ultima.

20. sensei8037

sensei8037 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quería pasar de una rígida cube ltd race , a una doble. En la tienda me vendieron muy bien la anthem 3 y la pedí , a última hora hablaron de la trance x3 por la anthem, a lo cual no le di ascos y finalmente me dijeron que tendría la anthem 3 ( vaya lio) Pues mirando mirando al final he hecho un cambio a la trance x3 , por bonita y horquilla, espero poder disfrutarla ya la semana que viene . despues de estar leyendo en el foro me dan más ganas todavía!!!

Compartir esta página