Eso digo yo. Me consta que somos muchos que esperamos algo así. Últimamente hay muchísimo movimiento y algunas tiendas nuevas que podrían echar un cable. Por cierto Roygbiv, qué gran nick
Hola a todos, sobre lo que concierne a la MasaCrítica, hace como un tiempo, que un par de colegas y yo estamos intentando llevar a cabo lo de montar de nuevo la Bici Crítica. Con una página web y haciendo octavillas, mucha publicidad aquí y allá, por todas las tiendas de bicis, aquí en el foro, contactar con asociaciones de bicis, plegables, los bicimensajeros etc. bueno está en proceso la cosa... si alguien se quiere apuntar bienvenido sea, que cuantos más seamos mejor! Saludos
Yo empecé unos bocetos de cartel/octavilla, si lo acabo y me rulas un mail de contacto podria pasartelo y/o digitalizarlo!
Ponéos de acuerdo con una fecha mensual y cread volantes a mansalva... También, empezad a hacerla aunque seáis cuatro gatos, que con paciencia y el boc a boca irá creciendo, así pasó al menos con Madrid. Es la única forma de hacerlo. P.D. ¡1.500 mensajes!
Venga va empecemos a mover el asunto, se que hay un grupo de gente que cada primer martes de mes o no se que día hacen una mini masa critica, tambien los del taller de Biciosx están por la labor..... MASA CRITICA EN BARCELONA YA!!!
venga, venga, a por esa mASA CRÍTICA!! por lo que tengo entendido se solía hacer el primer viernes de cada mes a las 20h en plaça universitat. He encontrado otra página masacríticabarcelona.blogspot que por la última actualización, la última reunión fue el 5 de febrero de este año en plaça universitat. Este viernes con un colega, nos acercaremos a hechar un vistazo. Por cierto una de muchas dudas que tenemos es que día hacer la quedada, mantener el viernes como se ha ido haciendo, es un buen día? incluso se puede proponer de hacerlo el fin de semana, los sábados por ejemplo, no se... ¿¿que opinaís vosotros?? Saludos!!
Creo sinceramente que los viernes y fines de semana es un mal día ya que mucha gente se va y sobre todo , esperemos , cuando llegue el buen tiempo en breve. Yo propondría un jueves a las 20h aprox. o bien buscar un festivo tipo sant jordi que hubiera sido ideal....