la gente es mu cateta, aqui en sevilla iwal, les gusta ir por un camino marcado para no perderse, porque si no no lo entiendo
Ahora con el buen tiempo se multiplican los incidentes. Algun dia algun ciclista caera por culpa de los paseantes que ocupan el carril-bici con la correa del perro estirada. Yo he estado a punto. Luego gente andando por el carril-bici leyendo un libro, gente que se pasa de la acera al carril sin mirar...
VIVA EL CARRIL GENTEEEEEEEEE XDDDDDDDDDDDD...Malditos hijos de ****...bien k no andan por el medio de la carretera... El carril bici es el de la izkierda de color rojo xD
****, tendrias que conocer el Anillo Ciclista de Madrid.....yo llevo un silbato, de lo mas estruendoso.....y lo hago sonar.... y mano de santo oye
Vamos a ver: lo que has escrito no es un tocho. Y estás quejándote por un problema muy común y bastante importante, pues es muestra de la poca educación vial existente en el pueblo español. Es la misma causa de que te adelante un vehículo de motor sin guardar la distancia de seguridad en carretera, tan solo en otra situación. Yo me he tenido que salir de un carril bici que va por el centro de un paseo (por una acera de por lo menos 4 metros de ancho) para que pasen los peatones porque no tienen la vergüenza de apartarse ellos e ir yo por donde debían ir ellos. Como me conozco el plan y diplomacia es algo que no gasto, pues me salgo del carril bici y no les digo nada. ¡Que me tenga que salir yo para ir por donde no debo para permitir que vayan ellos por donde no deben!... pues eso es parte de la cultura española. ¿Y qué hace la policía y tráfico? Pues aparentar que intentan solucionar los problemas poniendo multas de aparcamiento y por exceso de velocidad. Te multan por ir por una autovía con buen asfalto, buen tiempo y poco tráfico a 140 km/h, y no por ir por esa misma autovía a 110 km/h con niebla y mucho tráfico. ¿¿Es coherente?? Para que veas, mi tocho es más tocho que el tuyo :aplauso4 .
Oye jcrider, con todo el cariño para cangas, pero lo del morrazo se podria aplicar a esos pacificos paseantes usurpadores, aqui en madrid ya lo puse en otro post, yo me acerco sigilosamente, y cuando llego al lado de algun despistado paseante, les ladro, la verdad que me sale bien porque alguno se acuerda de mis antepasados. saludos
la verdad es que me da rabia ehh pero no me extraña que con los carritos vayan por el carril bici **** con lo que jode ir con la sillita por ese tipo de acera!!
pero que no que no hay perdon, q hagan algo los ayuntamientos, que ****, que les de calamnre en los pies cuando lo pisen, jejeje, como veia ahora estoy de **** pero esta mañana cuando abri este debate tenia un cabreo que ni os lo imaginais, pero ante todo me alegro de no haber sido tan bobo como para ir a mayores con aquellos señores.
Pos aqui por los madriles no veáis lo complicado que es hacerse el anillo entero, entre la gente, los perros, los cristales de los botellones, los semáforos, las ramas de los árboles... y un largo de cosas más, sinceramente es menos peligroso ir con los coches por la calzada... Salu2
:risa :risa ..me has recordado a un amiguete de cuando yo era algo mas joven, entre hipy y rastafari, él, ...las señoras se abrazaban a su bolso al verle y cruzarse con el..jeje y él las ladraba...las daba un susto de muerte, por que no se q es peor q no lo esperes..o q de repente esperes algo..no sabes muy bien el qué..y d repente te ladrén ferozmente:risa ..bueno y al margen de esta tontería...estoy flipando..no es q no imaginase q los carriles bici estan de esta forma..es que donde yo vivo..pues como esta el monte a un paso y hay mil caminos..no lo tengo q sufrir como vosotros... me solidarizo con todos..es tela de fuerte..yo no soy nada violenta, pero en esa situacion de mal-compartir..(q no tenían.. ni q usarlo)..taria todo el tiempo de gresca con los mal educados ..q fuerte y los de la foto..lo q menos esperan es q aparezca un ciclista por ahí:malaleche
Es raro el día aqui en donosti que no me tenga que salir del carril bici para esquivar a algun peatón que va por donde no tiene que ir...
De todas formas, los carriles-bici estan muy mal señalizados, al menos el de aqui en Mostoles. Apuesto a que la mitad de la gente ignora que es exclusivo para bicis.
Yo estoy harto, en mi ciudad, Pontevedra, que por cierto está toda peatonalizada, no se puede ir con el coche a ningún sitio, pues en ved de aprovechar y poner carriles bicis, solo hay uno, que va por al lado del río, en el centro no hay nada, pues bueno. El carril bici va por el centro, pegado al rio, un paseo de gravilla, y pegado a la carretera, la acera. Pues todos los viejos caminando por el carril bici, y aun encima, vas por el carril bici, a unos 25km/h, porque es larguisimo y aun tienes que frenar, y a veces, echarte a la hierba para poder pasar, y aun te miran con mala cara. Un día no pienso frenar y darles un buen susto. Perdon por el tocho.
en mi ciudad , tienen una hermosa acera para kaminar 2 o tres metrod pero no tienen otra kosa k hacer k ir por enmedio del carril y cuando dcies k kieres pasar t miran mal y te rexistan
Es lo de siempre y como es lo de siempre, prefiero gastar mi fuerzas en pedalear por otro sitio que en discutir sobre algo que evidentemente no tiene ningún género de dudas. Por ejemplo, en mi ciudad hay carril bici por la zona de la playa que si decides ir a rodar por él ya sabes lo que hay, sobre todo en verano. Es por eso que prefiero rodar por otras zonas de carril bici más desérticas... Saludos.
Ya habeis visto la foto k puse antes, pero ese solo es un tramo pequeño, el otro tramo esta pegado a un aparcamiento y es un desmadre, todo lleno de coches aparcados, y si t subes a la acera dios!!! todo el mundo t dicek por ahi no se puede andar k no se k...UNA **** ******!!! Yo lo k hago es pasar de caballito por el medio de la gente y haber si algun dia se entera de que por ahi no se puede ir *****.... Una vez me enganche con una vieja k llevaba un bolso grande y se puso de los nervios XDDDDD me pidio perdon x ir x donde no debia pero cuando vuelvo x el mismo sitio, cual es mi sorpresa k la veo en el carril otra vez xDDD si es k la gente es masoka xD Un Saludo
ah, pero el CARRIL-BICI no era para que la gente pasee por el? jo, que equivocado estaba yo. Yo siempre iba por la carretera porque la gente paseaba por el CARRIL-BICI, pero ahora que se que es para las bicicletas ire por ahi en vez de ir jugandomela con los coches.