Encima Me Insultan En Un Carril Bici

Tema en 'General' iniciado por anderperi, 11 Feb 2008.

1. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Y no habeis probado dejar estos maravillosos carriles a los niños de 5-15 años, a los que corren patinan o pasean y meter la bici a la calzada, que al fin al cabo es un vehiculo.
    Otra cosa, los movimientos de los coches son infinitamente mas previsibles que el de cualquiera de los antes citados.

2. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, supongo que muchos no han dejado un carril hecho para que circulen las bicis para que en su lugar circulen patinadores o peatones y circular ellos por la calzada para que un coche les de un golpe. Y me parece razonable, ya tienen los peatones y patinadores su lugar llamado acera.

3. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Creo que se llaman "Carril-bici", no "Carril-peaton" ni "Carril-patinador" ni "Carril-perro", así que desde luego lo usaré con mi bici siempre que quiera. Para eso tenemos ese privilegio. Evidentemente los coches son mas previsibles que las bicis, sobretodo los taxistas, jejeje, pero a ver cual sale más mal parado si hay un pequeño roce. La calzada, cuanto menos mejor.

4. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    los sab y sobre todo los dom es algo ...
    el q viva en zgz si vas por el principe felipe q coincide el carril bici con toda la gente q va al rastro .... amdre mia el dia q me levante de mala ***** me los llevo a todos

5. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te metes por la acera se quedan mirando mal, si vas por el asfalto los coches te pitan y pasan rozando y si vas por el carril bici tienes que sortear a viandantes, perros con sus respectivas correas las cuales sujeta el dueño a 5 metros, carritos con bebes...No se, quiza la solucion sea tener bicicletas como las de ET, que vuelen...aunque claro, quiza perturbemos la paz de las aves.

6. pope_biker

pope_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos teneis carril bici pk por aki nos arriesgamos a que nos planxen

7. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo vivo cerca de bilbo. En mi zona antes no habia carril bici, solo una acera "amplia" que era roja. Éra para andar en bici y tambien andar. La cosa es que las bicis molestaban a los que iban andando y teniamos que ir por la carretera. El ayuntamiento, gracias a varias cartas mias entre otras cosas, decidió hacer un carril bici muy chulo paralelo a la carretera, un poco apartado con flores, arbustos y todo! logro impensable, pero se hizo.

La cosa es que ahora, los que iban andando por la acera, van por nuestro carril bici porque es más guapo, TOCATE LAS PELOTAS. Y además, si vas un poco rápido te echan la bronca!

Pues yo, viendo esta situacion, voy descansando hasta llegar al carril bici (tendrá unos 8km) y cuando entro en él, meto el plato grande y suelo ir con ojos ensangrentados y respiracion al límite dandole caña a la bici. Y claro, la gente se mosquea y me grita: loco a donde vas!! y asi. Yo al oirlo, voy frenando mi super velocidad, giro, voy a donde ellos y les digo educadamente:

Perdon pero estais circulando por un carril bici, su fin no ha sido para los peatones sino para los ciclistas. Vosotros teneis una acera en el otro lado de la calzada que ademas la teneis toda para vosotros ya que esta desierta.
    Yo respeto vuestra acera así que vosotros deberiais respetar nuestro carril bici.

Contestandoles esto he callado a todos los que me han dicho algo. Si alguno se me pone borde le doy con la bici en la cabeza y listo. Me iría andando a casa, eso si, por la acera.

8. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es buena, pero escribe correctamente que creo haber leído algún otro comentario tuyo y lo hacías.

9. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0

Qué bruto.... pero eficaz.
    Que aprendan los políticos a hablar con la propiedad con la que lo haces tú y a ser así de rotundos en sus actos y soluciones.
    Lo de darles con la bici me parece exagerado, pero si lo haces, dales con la caja de pedalier.

10. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que en todos los sitios es igual , por el levante nos pasa lo mismo, pero alli por lo menos la policia actua, aqui encima se rien de tí, un saludo y animo.

11. .....Suso.....

.....Suso..... SUSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aqui en Gijon pasa lo mismo, pa cuatro zonas en las que hay carril bici ala todo dios metido por el, quiero decir todos los que no van en bici, domingueros paseando, gente patinando, padres con cochecitos de niños,gente paseando el perro....... en fin todo tipo de carajas que no saben lo que significa un dibujo de un ciclista pintado en el pavimento o en una señal vertical. Encima te miran mal como si ellos tubieran toda la razon y uno haciendo virguerias pa no llevarselos por delante.
    Que vallan por la acera que es por donde deben ir, y aver si nos quitamos la empanada, carajas!!!!!
    Saludos a todos los Bikers.

Compartir esta página