ENCONTRADA. Al final una cannondale F29 carbon 3 2013 Gracias a todos. Hola, pues eso que lo que hago últimamente es hacer rutas largas de muchos kms con gente con rígidas de 29 y me cuesta seguirlos con mi doble de 14 kilos. Por lo tanto estoy buscando una segunda bici decente de 29 en talla L para poder salir con ellos. Busco algo en lo que no tener que invertir dinero en ruedas o componentes y esté listo para salir. Mi presupuesto, pues hay que ser lógico y estoy dispuesto a gastarme el dinero que haga falta según material, siempre y cuando no sea como para plantearse comprar algo nuevo. Mis favoritas son: - Cannondale F29 (flash) - Cube GTC - Specialized stumpjumper - Etc... (de esa gama) Soy de Castellón y me puedo desplazar si merece la pena para recoger en mano. Esto tiene preferencia. Es mucho dinero y prefiero verlo antes de desembolsar tanto dinero, sobre todo si es de carbono. Espero vuestras referencias. Gracias y feliz año.
Hola. Yo tengo una Cube reaction gtc pro azul en carbono. Bielas xt con 3paltos cassette xt 9 velocidades tiene 5 meses ( venía con bielas slx de 2 paltos y cassette de 10 velocides shimano) 1400 €