¿La madre de un inquilino encuentra una bici tirada y resulta que era la que habian robado???? ¿Se fijan en las bicis ahora las madres de los inquilinos como para distinguir una de otra? Me huele raro raro raro..
Ahí estamos. Seguro que la madre del caco le habrá dado dos collejas y han pensado que esa era la mejor manera de devolverla. Pero lo importante es que el chaval la haya recuperado.
Me alegro por el chaval, seguro se habrá quitado un peso de encima :llor Lo mas importante es que la haya recuperado y si además esta en buen estado.
Que ********, se ve que es la época de robos de bicicleta, a un amigo le quitaron esta semana dos del trastero. Una Scott Scale 35 y otra Scott de carretera. Suerte con la búsqueda --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.492056,2.135990
yo sigo con la busqueda de mis dos giant que me robaron en valladolid el 1 de enero eran dos giant una de carretera y la otra de montaña,haber si tengo la misma suerte que nuestro compañero,tambien en el trastero.