Gran gesto, esperemos que aparezca el verdadero dueño. Los consejos en plan "no lo lleves a una comisaría que se lo quedan" sobran, la verdad. Al margen de si me parece bien o no que, por propias experiencias o lo que se haya oído, alguien quiera actuar de esa manera, no creo que ir por ahí aconsejando a los demás (en un foro público) que se queden algo que no es suyo sea lo mejor, ni mucho menos.
Sí lo entregas en comisaría te hacen una ficha con tus datos y un inventario de lo que entregas, si después de dos años nadie lo reclama te lo entregan a ti. También apuntar que si lo entregas en comisaría y el propietario lo quiere reclamar tiene que justificar que es suyo para que se lo entreguen, y eso en ocasiones resulta muy complicado. Yo esperaría un tiempo, las redes sociales hoy en día hacen maravillas en ese aspecto.
Recuperando el asunto, decir que finalmente ya he localizado al usuario y la bolsa con todo su contenido...garmin, zapatillas, casco, etc...ya esta en poder de su dueño para que lo pueda seguir disfrutando. Esperemos que si le ocurre a otro compañero pueda tener la misma suerte y que sus objetos le sean devueltos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk