Buenas! Estoy buscando una horquilla tirada para montarle una bici a mi padre... utilización 100% dominguero, me da igual la marca, si las regulaciones van, si pesa, si es rigida... solo pido que sea de 1"1/8 y que no esté rebentada si es de suspensión, vamos, que amortigüe algo. Si admite disco seria perfecto. Tenia pensado comprame la de 49 del decathlon, pero si teneis una olvidada en casa y me la dejáis más barata.... saludos!
Hola TomaCat yo tengo una Suntour XCR de mi antigua començal combi muerta de risa en el garaje , lo único que no le funciona es el bloqueo por lo demas va perfecta , si te interesa te la regalo , que al menos alguien le sacara provecho . En cuanto tenga un ratito le saco un par de fotos . Un saludo .
No se me ocurre otra cosa que dar la enhorabuena por este tipo de inciativas. Qué bonito es el compañerismo, xD. Saludos
hola compañero.... Yo tengo una Horquilla Rock Shox Dart 3 Forks con pop lock 09, la que venia en la bici, el precio es 100, creo que no es un precio muy elevado, ya que tiene 3 semanas, o sea, tendrias hasta garantia de 2 años, porque tengo la factura de la bici, sin problemas. Un saludo
Yo tambien tengo una Rock Shox Dart 3 con bloqueo, tambien por 100€, pero la mia esta sin estrenar...