Estoy montando una bici con piezas que tenia guardadas y me faltan las ruedas. Que tenéis por los trasteros? Necesito que sean ruedas de 26 en buen estado ya que se les hará km y de gama media alta y como dice el titulo para montar v's No importa que tengan sus años
Buenas, yo tengo unas Mavic CrossLand Tubeless, que valen para disco y para v's. Siempre se han usado con disco, con lo que la pista de frenado está intacta. Están en perfecto estado. Las cambié por unas CrossMax ST. Por 120€ con envío son tuyas. El fin de semana si quieres te puedo mandar fotos. Un saludo.
yo tengo unas mavic Cross ride en muy buen estado, por 100 euros te la dejo, te mando fotos en cuanto llegue a casa, un saludo, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mavic 117 con bujes hone Nuevas a estrenar. Tengo 3 juegos y con idea de quedarme uno. saldrian por 100 euros
Tengo para montar unos bujes tune recien revisados con nucleo nuevo en 28 y unos aros nuevos a estrenar notubess tambien en 28 radios, que por tener ya varios juegos de ruedas no he montado nunca. Si te interesa por 250€ tuyo es.
Gracias por los ofrecimientos, andaba buscando algo más sencillo que las ultimas que me habeis ofrecido