1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Encontradas llaves de un Toyota

Discussion in 'Andalucia' started by jjsf13041978, Mar 31, 2014.

  1. jjsf13041978

    jjsf13041978 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    1,292
    Likes Received:
    735
    Location:
    Sevilla
    Buenas a todos y todas, rodando el domingo por un camino cercano a Almensilla (Sevilla) hemos encontramos unas llaves de un coche Toyota.
    No creo que haya la suerte que el compañero o compañera sea del foro, de todas formas dejo puesto el post por si le da por buscar por internet así le saldrá como resultado de la búsqueda.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. amaldonado

    amaldonado Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2011
    Messages:
    53
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sureste
    Esperemos que quien las perdió se le ocurra pasar por aqui
     
  3. jjsf13041978

    jjsf13041978 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    1,292
    Likes Received:
    735
    Location:
    Sevilla
    Pues si ó que le de por buscar en google, si busca "encontradas llaves toyota" sale el primero en la búsqueda jejejeje a ver si tiene suerte. Hoy he llamado al concesionario para ver si había forma de que con la llave si tuviera algún código ó algo asociado al coche y que pudieran llamar al dueño pero me han dicho que no hay forma de hacer eso, así que nada a ver si le da por buscar.

    Saludos.
     
  4. July9

    July9 MTBero Probadores

    Joined:
    Sep 29, 2008
    Messages:
    1,453
    Likes Received:
    207
    Location:
    España
    Llevalas a la guardia civil
     
  5. jjsf13041978

    jjsf13041978 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    1,292
    Likes Received:
    735
    Location:
    Sevilla
    Pues haré eso el problema que el pueblo me queda retirado a ver si me acerco y las llevo.
     

Share This Page