Gracias a todos por los posts... pero creo que nos hemos de felicitar todos. Ha sido un trabajo de equipo! el encontrar el mobil lo comente en una tienda de bicis de montcada, luego a un biker de montcada (debonair).. él propuso colgarlo en el foro, lo colgue ayer, luego los bikers que empezaron a dar ideas axlsan, pixapi, inegro...y muchos mas! y si algo ha echo especial la historia es que todos habeis unos posts geniales! que han dado ese buen rollo! ha sido un gran trabajo de equipo!! esta noche he quedado a las 22: 30h para devolver el telefono, en cuanto vuelva saldremos de dudas: era biker o no? Saludos "bikers"! "sou collonuts"! (es una expresión en catalan, literalmente se traduce "sois cojonudos"!) :-D
Pedazo de gesto CAMPEON!!!!! Da gusto postear con gente tan buena? humana? honesta??? (Como lo querais llamar). Una vez estaba en un bar con mi chica y unos amigos y mi chica se encontro un movil en el suelo. Una de nuestras "amigas" se lo quiso quedar (en fín). Llamamos al último número que habia en la memoria; era la mujer....... cuando le explicamos la historia lo primero que dijo fue: ¿OTRA VEZ? pero si se lo acabo de regalar. En fín, la mujer que descocia que el marido estaba en el bar .... llamo a un amigo (del marido que estaba con el) y se acercaron al bar a por el telefono. Cuando le vi, enseguida comprendí el porque de la perdida del telefono, lo que aún no comprendo es como consiguio dar de vuelta con el bar. VAYA GOGORZA!!! Nos quiso invitar a unas cervezas (para alargar la fiesta - jejejeje), y se fue muy agradecido, y claro, COCIDO. Nosotros, encantados. Un saludo.
es que hay cada uno, un domingo paseando con la familia, pasa uno con una bici de paseo y las alforjas, a toda leche en un bache sale disparado un trasto que cae al suelo, era un mobil, le gritamos a pulmon abierto pero el tio nada de nada, cogimos el aparato, 10 mensajes pedientes y 5 llamadas perdidas, asi que revisamos la agenda, encontramos "mama", llamanos, y llamadas restingidas. Asi que con mi telefono llamo y sale que el terminal no está operativo, como pasabamos cerca de correos, le mando un mensaje diciendo que telefono de su hijo esta en buzon de correos. Mira por dónde, que al cabo de un rato el tio vuelve, lo paro, casi me atropella, le comentamos lo sucedido, y me dice que no llevaba telefono encima - vaya tela- le indiamos que modelo era y entonces nos dice que es el suyo. Asi que tendra que ir el lunes a correos.
sou l'****** amics (corregidme si me equivoco amigos catalanes, pero un catalan afincado en cuenca ya no es lo mismo que era con los idiomas jeje)
por curiosidad... que móvil era oxideone? gran gesto el tuyo, asi va el mundo... ,si tod@s fuesen como tu todo iría mejor!!
no, no el movil lo ha devuleto OXIGEN, oxideone és el catalan afincado en cuenca. si es que no es tan dificil, un colega biker y exforereo acaba de perder su movil, pero me parece que es demasiado goloso para que lo recupere, un qtek pda con tomtom incluido, a ver si lo encuentra uno con la misma alma que los presentes.
YA ESTA!!!! EL MOBIL HA VUELTO A SU DUEÑO!!!!!!! Os explico: ayer quede con él , pero le llamaba desde el móbil del trabajo, y no cai en que es numero privado... asi que al final no nos pudimos ver. Por este pequeño malentendido. Esta mañana le he vuelto a llamar, el chico incluso desconfiaba que fuera cierta la historia despues de lo de ayer! Hemos visto que lo de ayer fue un malentendido, y he cogido la bici y me he ido a Sabadell a devolverlo. hemos quedado en la plaza del ayuntamiento! Y tachan!!! ya lo tiene!!! Es un biker!!!!! lo perdio pedaleando!!! ya hemos quedado algun dia para hacer alguna ruta!!!!!! OBJETIVO CUMPLIDO!!!!!!!!!!!!!!!! TIOS, SOIS COJONUDOS!! (COLLONUTS!!!) Un abrazo desde Montcada i Reixac!!! la2 :-D la2 la2 la2 :-D
da gusto ver que queda buena gente como tú!!!!!! y todos los colaboradores de este post no es fácil encontrar gente así. Enhorabuena Oxigen, eres cojonudo:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2